Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias del 26 de mayo 2013

Buenos resultados en pruebas relevantes

En la mañana de ayer sábado 25 de mayo, nuestro subcampeón del Open de Andalucía de BTT rally, el infantil, Adrián Bocanegra se fue hasta la localidad jienense de Arjonilla para correr la segunda prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Deporte Base (CADEBA) que dan plaza fija para disputar este verano el Campeonato de Ciclismo Infantil en la modalidad de carretera. Bocanegra volvió a repetir el tercer puesto conseguido en Trebujena (Cádiz) donde fue la primera puntuable, sobre un circuito urbano de 1200 metros por vuelta. Tenemos un ciclista polivalente donde demuestra su valía tanto en el ciclismo de montaña como en el ciclismo de carretera, donde fue segundo en el Trofeo Federación. Ahora se está preparando para su siguiente cita que será el próximo 15 de junio en Bollullos Par del Condado, tercera puntuable del CADEBA, y para el 16 de junio que será el Campeonato de Andalucía de Escuelas de BTT, a celebrar en el circuito de San Francisco de Alcalá de Guadaira.

Plata para Rojo, Rincón y Sánchez en el Team Relay

El equipo Gacosur MTB de Villamartín compuesto por los moronenses Manuel Rojo, JoséMaría Sánchez y el coripeño Juan Luis Rincón han conseguido en la tarde de este 25 de mayo, en el circuito mundial de Sierra Nevada, a una gran altitud, el subcampeonato andaluz de la prueba de relevos por equipos. Tomó el primer testigo de la prueba, Manuel Rojo, entrando en meta dando el primer relevo a su compañero, Juan Luis Rincón, en quinta posición. En la segunda vuelta al recorrido de 6,5 kilómetros, Rincón entregaba el testigo a José María Sánchez en cuarta posición, por lo que todo presagiaba que Sánchez remontaría posiciones para al menos entrar en el cajón entre los tres mejores equipos de este campeonato.

José María Sánchez no pudo dar caza a Francisco Javier Macías, por la buena renta de tiempo que consiguieron en los primeros relevos, pero los moronenses y el coripeños entraron satisfechos por este subcampeonato, que supone la cuarta medalla, en este caso de plata, en pruebas de este tipo.

Del total de 12 equipos, también estuvieron presentes los moronenses, Antonio Manuel Rincón y Daniel Verdugo, con el equipo de Alcalá de Guadaira, Burrita Bike, y completaban el equipo con el alcalareño, Miguel Ramos. No tuvieron suerte pues tuvieron problemas mecánicos por lo que no pudieron acabar.

Club Ciclista El Gallo
Fotos: Varias fuentes