Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias del 21 febrero 2014

Las mujeres de Morón están presentes en la BTT

Extracto publicado en Facebook PMD

Juan Antonio Álvarez, del C.C. El Gallo, nos ha hecho llegar estas fotos para difundirlas aquí. También nos comenta que este domingo tendrá lugar la primera salida de BTT para mujeres, que partirá desde la Rotonda del Gallo en la Alameda (9:00 horas) y donde el único requisito indispensable es llevar el casco puesto, ni siquiera ser socia del club. ¡Venga, a dar pedales!

Curso de Pesca Deportiva en Morón

Publicado en Facebook PMD

El Club de Pesca El Galápago nos ha remitido información acerca de un curso de habilitación para el ejercicio de la pesca deportiva que se va impartir en Morón. Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse en su sede de la Estación de Autobuses, los viernes de 20:00 a 22:00 horas.
El curso comenzará el 3 de marzo y se prolongará hasta el 7 del mismo mes. La matrícula cuesta 50 euros.

Cartel anunciador del curso

Algunas fotos más de la Liga de Fútbol Sala

Con estas fotos de archivo de Sebastián Núñez, queremos anunciaros que hemos realizado algunos cambios en los escenarios donde se va a jugar la próxima jornada de liga del Campeonato Local de fútbol sala. Tenéis que estar muy atentos a nuestra web www.pmdmoron.com.
Gracias por vuestra comprensión.

Responsables de la noticia:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD).
Fotografía: Justo Rodríguez, Sebastián Núñez, Club de Pesca El Galápago, Juan Antonio Álvarez (Limones) y otras fuentes.