Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias del 21-22 abril 2014

Los amigos del Club de Montaña Sierra Sur no paran

Extracto Facebook PMD Morón

Los amigos del C.M. Sierra Sur no paran. Este sábado estarán en XIV travesía de la Sierra de Tejeda-Almijara de Málaga, donde subirán a La Maroma de 2.068 metros. El equipo de travesía comandado por su capitán Juan Velázquez y sus amigos de fatiga Susana Parrilla, Salvador Romero, Manuel Quero, Jacinto Infantes, Agustín Fernández, Álvaro Espinosa y Baldomero Guillén intentarán dejar a Morón lo más alto posible. Esta convocatoria es valedera para la Copa de Andalucía de resistencia 2014.

El próximo domingo 27 más... En este caso una decena de corredores del C.M. Sierra Sur disputarán el II Trail Cara de los Tajos en Alhaurín El Grande de Málaga. Esta prueba es puntuable para la Copa de España de carreras por montaña. Entre los gladiadores moronenses estarán David García, Raúl Mármol, José Ramón Cabrera y Jorge Ayllón, entre otros. Para todos ellos... ¡toda la suerte de los que entrenan para grandes gestas!!!

Gran éxito del II Torneo de Fútbol Base en Morón

Extracto Facebook PMD Morón

El C.F. Ciudad de Morón organizó con éxito el pasado Jueves Santo el II Torneo de Fútbol Base en las categorías de benjamín y alevín. Con muchos equipos de primera línea peleando por la gloria, los primeros partidos dieron comienzo a las 10 de la mañana, y siguiendo el orden establecido, las finales se sucedieron sobre las 5 de la tarde. Aunque todavía no tenemos toda la información, os podemos adelantar que el evento fue precioso y tanto organización como participantes quedaron muy satisfechos con el resultado.
En la categoría benjamín los campeones fueron los gaditanos de la A.D. Taraguilla de San Roque, mientras que subcampeones fueron los del Córdoba C.F.
En alevines, se hizo con el primer puesto el Sevilla F.C., y segundo fue el Córdoba C.F. Los nuestros hicieron un gran papel, pero tuvieron que rendirse ante el potencial deportivo y envergadura física de los equipos invitados. Todos los asistentes al evento destacaron la gran acogida que tuvieron en Morón y otros detalles muy positivos que tuvieron lugar durante el acontecimiento futbolístico de cantera. Os dejamos algunas fotos seleccionadas del Facebook del Club de Fútbol Ciudad de Morón.

Próxima ruta de Senderismo por Monfragüe

Foto 1: Salto del Gitano

Río Tajo (Monfragüe)

El próximo fin de semana 26-27 de abril, haremos la esperada ruta del Camino de Santiago por Cáceres y Parque Nacional de Monfragüe.
En este archivo PDF [140 KB] os envío el plan de ruta para los dos días (horario, caminos, albergue, visita a Cáceres).
Igualmente algunas fotos de los lugares que disfrutaremos:
1 Salto del Gitano río Tajo Monfragüe; 2 Plaza Mayor de Cáceres; 3 Plaza de Santa María; 4 Palacio de las Veletas Museo; 5 Castillo de Monfragüe.
Nos espera un bello fin de semana.
Juan Pablo Morilla Cala. Guía de senderismo PMD.
955854410 - 626656856

Foto 2: Plaza Mayor de Cáceres

Foto 3: Plaza de Santa María

Foto 4: Palacio de las Veletas

Foto 5: Castillo de Monfragüe

Eloy Mata, 2º clasificado en Concurso de Pesca

Extracto Facebook PMD Morón

El joven moronense y miembro del Club de Pesca El Galápago, Eloy Mata, obtuvo ayer domingo el segundo puesto en la categoría alevín con motivo del concurso disputado en la localidad onubense de Valverde del Camino.

Los datos de la noticia y sus fotos han sido aportadas por su club (aunque nos las han pasado a baja calidad), al que desde aquí agradecemos su importante colaboración.

Todos los deportistas y clubes de Morón que quieran ver publicadas sus noticias en nuestro facebook, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros. Gracias a todos y todas.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez y Pablo Morilla.
Fotografías: Miguel Ángel Luque, Club Sierra Sur, Sebastián Núñez, Pablo Morilla, Club de Pesca El Galápago, C.F. Ciudad de Morón y otros colaboradores.