Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias del 08 abril 2014

Más de 700 corredores tomaron la salida

Foto 1 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

La Cal y el Olivo más hermosa

El Gallo de Morón que acredita al ganador de la XXXI edición de la media maratón la Cal y el Olivo fue a parar a manos del gaditano de Chiclana, Antonio José Pérez, que con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 46 segundos, fue el primer atleta en cruzar la línea de meta en el Paseo Alameda de Morón. Segundo fue el arahelense Javier Carrasco, mientras que tercero en el podio resultó el coronileño Antonio Camas. El mejor corredor moronense fue Manuel Torres, afincado en Barcelona y que hizo casi mil kilómetros para estar con sus paisanos en la prueba. Los mejores locales censados en la población aruncitana fueron Francisco Sucilla, Juan Carlos Nieto y Antonio Prieto.

Foto 2 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

Morón y Arahal siguen corriendo juntos

En mujeres, revalidó el título del pasado año 2013 la coriana Carmen Valle (de orígenes arahelenses y moronenses), que paró el cronómetro en 1 hora, 29 minutos y 55 segundos. Segunda fue la nazarena Vasílica Postelnicu, y tercera la moronense Rosa Pilares. También hicieron muy buenos tiempos las locales Maribel Martín, María del Mar Chacón y Zenaida Cala.

Foto 3 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

Foto 4 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

En la modalidad de silla de ruedas el ganador fue el sevillano Javier Reja, mientras que en discapacitados físicos demostró ser el más rápido Francisco José Ramírez, de Brenes. Entre el centenar de corredores de la UME (Unidad Militar de Emergencias con sede en la Base Aérea de Morón), los mejores fueron Felipe Rivero y María Ángeles Seda, en sus respectivas categorías.

Foto 5 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

Fotos 6, 7 y 8 - Sebastián Núñez

La prueba se disputó en medio de una gran expectación y con la participación final de unos 700 corredores, quienes disfrutaron de la singularidad que supuso iniciar la prueba en el casco urbano de Arahal y, tras cubrir los 16 kilómetros de la carretera que separa a ambas poblaciones, finalizar la misma en el corazón neurálgico de Morón. Además de los trofeos y premios en metálico a los mejores en todas las modalidades, los organizadores obsequiaron a todos los atletas que lograron completar la prueba con una equipación completa conmemorativa del acontecimiento deportivo. La entrega de reconocimientos compartió recinto con la Muestra Gastronómica Cocina de Morón 2014.

Foto 9 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

Foto 10 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

Foto 11 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

Foto 12 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

Foto 13 - La Cal y el Olivo 2014

Sebastián Núñez

VER MÁS DE 50 FOTOS DE SEBASTIÁN NÚÑEZ

Haz clic en esta imagen...

Y lanzarás la plataforma digital de visionado de fotos del Patronato de Deportes.

Fotos de la entrega de premios (Estrella Roldán)

Clasificaciones desglosadas y locales

Clasificación total desde la web de "Ideain"

Para iniciar la descarga...

Clica en la imagen y espera la descarga en PDF de la clasificación oficial de LA CAL Y EL OLIVO 2014. Puedes también hacer clic en la web http://www.ideain.com/abril2014/20140406moron.htm

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografías: Sebastián Núñez y Estrella Roldán.