Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias del 05 de junio 2013

Peleando por estar en el Mundial de Kárate

Suma y sigue de nuestras karatecas

Un total de 8 representantes de Morón participaron el pasado fin de semana en la vecina localidad de Marchena, en la prueba preparatoria para el Mundial de kárate que se disputará ya el próximo mes de noviembre en Guadalajara.

Nuestros paisanos Alba Serralbo, Andrea Romero, Juan José Chacón, Jorge Negrete, Mario Azogue, Antonio Gallardo, Alba Ruiz y Lucía Jaramillo, cuajaron grandes actuaciones en la categoría cadete, aleccionados por el seleccionador andaluz Manolo Serralbo.

Los mejores resultados cayeron del lado de Alba Serralbo, campeona por equipos del combinado nacional, y Andrea Romero, tercera en el equipo nacional. También subieron al podio de ganadores Jorge Negrete, Mario Azogue y Antonio Gallardo, quedándose a las puertas de las medallas Juan José Chacón, Alba Ruiz y Lucía Jaramillo.

Alba Serralbo y Andrea Romero han sido convocadas para participar en la prueba de selección para representar a España en el Mundial de este deporte. Ambas deportistas locales se incorporarán este jueves 6, a la concentración que tendrá lugar durante 4 días en el Centro de Tecnificación de Alto Rendimiento Blume de Madrid.

Comienzan las pruebas de ciclismo en carretera

El sábado 8, comenzarán las pruebas de ciclismo en carretera, donde Daniel Cabrera repetirá actuación sobre un circuito de 45 kilómetros al que habrá que dar 2 vueltas hasta completar los 90 totales.
Por último, el domingo 9, entrarán en acción Ismael Rodríguez en máster-30, y Antonio Mena, que volverá a dar pedales en máster-40.

Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Ruta

Este fin de semana se disputarán en la localidad vecina de Osuna, los Campeonatos de Andalucía de ciclismo en ruta, desde la categoría de cadete en adelante. El viernes 7, tocará la prueba de contrarreloj, donde nuestras bazas locales serán el júnior Daniel Cabrera (actual Campeón de Andalucía en ruta), el máster-40 Antonio Mena, y el máster-50 Juan Alba, que el año pasado acabó 5º y este año aspira a subir al podio. Se correrán 15 kilómetros, desde el ayuntamiento de Osuna hasta el circuito de motocross El Calvario, y regreso al consistorio ursaonense.

José Ramón Cabrera en otra etapa de Resistencia

El moronense José Ramón Cabrera participará este fin de semana en la Volta Cerdanya Ultrafons de Girona 2013, una carrera de resistencia a pie de 215 kilómetros (corriendo la mayor parte del tiempo) en pleno pre-Pirineos catalán. El trazado tiene un desnivel acumulado de 20:000 metros, de los cuales 10:000 son positivos o de subida. La salida tendrá lugar este viernes (8:00 horas) en la localidad de Puigcerdà, y José Ramón quiere bajar de las 30 horas. Pues nada… ¡a por todas!

Justo Rodríguez – Dto. Publicaciones P.M.D. Morón.
Fotos: Varias fuentes.