Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias del 04 diciembre 2013

José María Sánchez gana holgadamente el Provincial

Extracto publicado en Facebook

El corredor moronense del equipo Scott España GacoSur MTB, José María Sánchez, se proclamó este fin de semana Campeón de la 3ª prueba puntuable del Circuito Provincial de Sevilla disputado en Villaverde del Río. José Mari, que está preparando ya la temporada 2014, sacó 4 minutos de ventaja al segundo clasificado… ¡imparable nuestro campeonísimo!

Todo nuestro ánimo para Manuel Jiménez Panal

Nuestro paisano y mejor atleta de todos los tiempos Manuel Jiménez Panal (premiado en la Gala del Deporte de Morón 2013), arrastra un problema de rodilla que le mantiene en el dique seco desde hace ya algunas semanas. Pendientes del diagnóstico definitivo y la mejor manera de atajar la lesión ¿que os parece si le mandamos desde aquí mensajes de ánimo? El primero, el nuestro.

Los nuestros ganan el Cpto. de Coches Clásicos

Emoción con los clásicos en las Michelin Classic

La Michelin Classic Series llegaba a Alcañiz tras su paso por Montmeló y el Jarama. MotorLand Aragón ponía el punto y final a la competición con dos apasionantes carreras. En la categoría de C1 nuestro paisano, Antonio Escalante, logró un crono de 18:09.984, siendo vencedor final de la primera carrera. Igualmente, y ya en la segunda carrera, Antonio Escalante volvió a vencer en C1 con un crono de 20:34.235. Su co-piloto se llama Miguel Ángel Salguero y juntos están haciendo grandes proezas deportivas en el mundo de las cuatro ruedas.

Clasificación de la Michelin Classic Series C1

David Gutiérrez "Guti", subcampeón de Andalucía

El piloto de Morón David Gutiérrez “Guti” (Kawasaki 450 c.c.) se proclamó ayer en Almonte de Huelva, subcampeón de Andalucía de motocross en la categoría de veteranos. David, ha luchado hasta el final por el título, y sólo las lesiones han impedido que suba a lo más alto del cajón al cierre de la temporada. ¡Extraordinario huracán Guti!

Responsable de la noticia:

Redacta: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD).
Noticia de coches clásicos: Información extraida de la web http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=30&idParrafo=1727
Fotos: Varias fuentes.