Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias del 04 de octubre 2013

El C.B. Morón empieza la competición 2013-2014

A por la Copa EBA Andalucía

El Club Baloncesto Morón ha comenzado esta semana sus entrenamientos y ya tiene que asumir compromisos deportivos oficiales. Este domingo 6, jugará en el Pabellón Alameda (13:00 horas) el partido de ida la Copa EBA de Andalucía frente al C.B. Córdoba. Este emparejamiento eliminatorio a doble partido coge a los moronenses en pleno arranque de pretemporada, mientras que los cordobeses ya llevan a sus espaldas un mes de rodaje, no obstante, los nuestros se dejarán la piel en la cancha. Los cinco equipos andaluces que pelearán la Copa EBA son el San Fernando de Cádiz, Andújar de Jaén, Córdoba, Granada y Morón.
El primer entrenador será Amador Miranda, siendo segundo Eloy Ramírez.

La liga no dará comienzo hasta el domingo 10 de noviembre, y el C.B. Morón ya tiene cerrada su plantilla en EBA Grupo D:
Bases: Alex Moreno, Rafa Rufián, Carlos Camúñez y Gabriel Herrera.
Pívots: Chemari Morales, Joaquín Cabral, Dani Ankatche y Jonathan Enríquez.
Aleros: Eloy Martínez, Elvis García, Alo Marín y Fulgencio Casanova.

Rafa Rufián conduce un ataque

Son altas para esta temporada: Gabriel Herrera, Jonathan Enríquez, Chemari Morales, Fulgencio Casanova, Carlos Camúñez y Eloy Martínez (los cuatro últimos ya han vestido la camiseta del C.B. Morón).

Las bajas son: Juanma Ruiz, ahora en Cáceres en LEB Plata, Julio Sosa (juega en la 2ª división de la liga inglesa), Juanjo Vázquez, Dani Ruiz y Abraham Requena (Primera Nacional C.B. Marchena).

Redacta la noticia: Justo Rodríguez
Fotos: Sebastián Núñez
*La del cartel es de José Ángel Vidal