Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias del 04 abril 2014

Club de Kárate Shotoyama, una cantera increíble

Facebook- Reconocimiento público al Club Shotoyama

Hemos tardado un poquito más de lo que hubiéramos querido, pero aquí están las fotos de nuestras figuras locales de la cantera de kárate que tutela el maestro-sensei Manolo Serralbo. Sabíamos del potencial de estos niños y adolescentes, pero visto lo visto ayer... autoridades, medios de comunicación y demás asistentes... nos quedamos sorprendidos con tanto talento. Sois extraordinarios y daréis muchas más alegrías al deporte de Morón. ¡Gracias!

Vídeo cedido por "moroninformacion.es"

Crónica de la noticia completa-Justo Rodríguez

Hace unos días el Club Deportivo Shotoyama de Morón (también con delegación en la vecina localidad de Marchena), contribuyó de manera destacada en la victoria de la Selección Provincial de Sevilla en el Campeonato Andaluz de kárate disputado en la localidad granadina de Motril. En este torneo participaron casi 400 niños y niñas en las categorías de alevín, infantil y juvenil, representando a las 8 provincias de nuestra comunidad. Un total de 64 deportistas formaban parte de la delegación sevillana, de los cuales 26 pertenecía al Club Shotoyama. De las 12 medallas conseguidas por los sevillanos, 9 llevaron el sello inconfundible de los alumnos adiestrados por el maestro moronense Manuel Serralbo, lo que evidencia el peso específico de los nuestros en la representación hispalense de este deporte.

Nuevos éxitos del Club Shotoyama de kárate

Cuatro oros fueron conseguidos por Antonio García, Gamalié Rodríguez, Helena Vázquez y Alicia Pérez, las dos platas las ganaron Julio Prieto y Antonio García, mientras que los 3 bronces llevaron la firma de Vanesa Delgado, Jaime Zorrilla y Alejandro López. Estos medallistas locales acudirán este fin de semana a Málaga para participar en la preselección de karatecas andaluces que aspiran a ser convocados para competir en el próximo Campeonato de España que se disputará en Oviedo de Asturias, los días 12 y 13 de abril.

El C.D. Shotoyama de Morón se fundó en 1994 y su sede principal está ubicada en la C/ Buenos Aires, 2. Su currículum de éxitos deportivos es amplísimo, y donde destacan los resultados de Alba Serralbo y Andrea Romero en los Campeonatos del Mundo y de Europa como internacionales por España. Cientos de niños, adolescentes y adultos han pasado por el tatami de esta entidad deportiva histórica de Morón.

Más fotos tomadas en Morón el pasado 03 abril

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Justo Rodríguez.
Vídeo:
Gentileza de moroninformacion.es