Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Vídeos Galas DXT Senderismo Provincial Contacta

Noticias 28-30 agosto 2016

Rojo vuelve al Mundial de BTT, ahora en Italia

Adelanto Facebook PMD Morón

El ciclista moronense del Gacosur, Manuel Rojo, tomará rumbo mañana viernes hacia Val Di Sole (Italia) para disputar la semana que viene el Mundial de BTT rally. Nuestro paisano competirá el próximo miércoles 31 en la categoría máster-40, donde ya fue subcampeón del mundo en 2014 en Lillehammer (Noruega). El pasado año logró un meritorio séptimo puesto en la cita de Vall Nord (Andorra). Este fin de semana, Rojo, ha estado ultimando su extraordinaria preparación en las cumbres de Sierra Nevada de Granada. Manuel Rojo es una leyenda viva de nuestro deporte… Dejémosle aquí nuestro mensaje de apoyo y buenas vibraciones.

VÍDEO DE SESIÓN CREATIVA - MANOLO ROJO

Pepe Doblas nos representará en Cantabria

Una leyenda del ciclismo que sigue creciendo

El veterano ciclista de la Ciudad del Gallo, Pepe Doblas, actual Campeón de Andalucía de ciclismo en ruta contrarreloj y tercero en la Copa España Máster, ha sido convocado por la Selección Andaluza para representar a nuestra comunidad en los Campeonatos Nacionales en Reinosa (Cantabria), que se van a disputar el sábado 2 de septiembre. Estará acompañado en la gran cita por su hijo mayor Josemi Doblas. A sus 70 años, Pepe, sigue practicando a gran nivel el deporte que siempre le hace el hombre más feliz del mundo. Imposible apartar la bicicleta de su vida. Ejemplo de tesón, sacrificio y amor por un modelo de vida rico en experiencias singulares. Un fenómeno.

VÍDEO ANTERIOR DE SESIÓN CREATIVA - FAMILIA DOBLAS

Ainhoa Cordero, campeona del Circuito Provincial

Adelanto Facebook PMD Morón

La ciclista moronense Ainhoa Cordero se proclamó el pasado domingo en la Puebla de Cazalla Campeona del Circuito Provincial de Sevilla, tras ganar la última prueba puntuable en su categoría fémina alevín. Se ha impuesto en 6 de las 7 citas disputadas, quedando segunda en la restante. También ha sido la mejor (ganándolo absolutamente todo) en el Circuito Provincial de Cádiz. De esta forma completa una temporada fantástica, donde se ha alzado con el título de Campeona de Andalucía en ciclismo de carretera y del Trofeo Federación. A sus 12 años, Ainhoa, tiene por delante un futuro extraordinario. Arrolladora.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y otros colaboradores.
Fotos: Sesión Creativa, Ainhoa Cordero, Pepe Doblas, Manuel Rojo y otros colaboradores.
Vídeos: Sesión Creativa