Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 27-28 agosto 2015

Manolo Rojo en el Cpto. del Mundo BTT de Andorra

Foto de archivo 1

Previa publicada en Facebook PMD Morón

El ciclista moronense Manuel Rojo se encuentra en estos momentos disputando el Campeonato del Mundo de XCO BTT rally. La prueba internacional se corre en la Estación de Esquí Vall Nord de Andorra. El año pasado, nuestro paisano se colgó la medalla de plata en Noruega. Estamos muy atentos a lo que está ocurriendo allí para ampliar información. También en los Facebook del C.C. El Gallo y el propio Manuel Rojo, pronto tendréis acceso a más detalles (ver más abajo).

Fotos de archivo 2

Pasada Vuelta a Andalucía BTT

Comentario personal de Manuel Rojo de su actuación

CAMPEONATO DEL MUNDO XCO ANDORRA (copia literal de sus palabras):
"7º Puesto en una carrera en la que no he cometido ni un solo fallo. Si analizo cosas acerca de la clasificación, tiempos del podium y relación con otras carreras, pues veo que por mucho que haya sufrido y por mucho que lo he intentado me ha salido una carrera a nivel físico deprimente. No puedo estar contento porque ha sido mucho sacrificio económico y lo que es mucho más importante, humano, de mi familia y mio.
Ver como tu hijo se desgañita pensando que tiene al mejor corredor, como padre, del mundo y a mi mujer gritandome bien papi y ver que no eres capaz. Eso duele. Pero para ser realista y honesto, hay que poner la verdad y esta es mi verdad.
Gracias a todos por los ánimos".

Foto de archivo 3

Pasada Vuelta a Andalucía BTT

Clasificación oficial (7º puesto en Cpto. Mundo)

Mª Carmen Retamal sigue muy arriba en pádel

Previa publicada en Facebook PMD-Mª Carmen Retamal

Otra de nuestras paisanas, Maricarmen Retamal, también acumula éxitos deportivos en el deporte del pádel. Os lo dejamos para que leáis tranquilamente. ¡Enhorabuena!
Resumen literal del Facebook Mª Carmen Retamal:
Otro gran campeonato que nos han brindado estas fenomenales jugadoras de pádel, estuvo muy igualado y nos han dejado en la retina grandes puntos. Hubo dos cuadros; en el cuadro de consolación las subcampeonas fueron las siempre luchadoras ,Isa Utrera y Silvia Romero, y campeonas la pareja de sileñas compuesta por la incombustible Encarni y Conchi. En el cuadro absoluto las subcampeonas fueron Mª Ángeles Romero y la sensación del torneo Mª Carmen Retamal, las campeonas y tras una gran final por parte de las dos parejas, fueron Samara y Elena, gran victoria la suya.

Recordando a la Peña Cultural Bética de Morón

Introducción del Facebook PMD Morón

La P.C. Bética de Morón se funda en el verano del año 1975, cuando nuestro país se preparaba para protagonizar la mayor transformación nunca jamás imaginada. La dictadura daba sus últimos coletazos y los aires de libertad empezaban a soplar con fuerza. La iniciativa de centralizar el sentimiento verdiblanco en el edificio del antiguo Hotel Agustín Oliva, justo al lado del ayuntamiento moronense, corrió a cargo de un nutrido grupo de béticos que necesitaban un lugar donde compartir alegrías y decepciones que les proporcionaba su equipo del alma: El Real Betis Balompié. ¡Felicidades!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotos: PMD, Justo Rodríguez, Club Ciclista El Gallo, Antonio M. Maldonado, Manuel Rojo, Mª Carmen Retamal y otros colaboradores.