Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 26-29 septiembre 2017

El Shotoyama de Morón brilla como nunca

Adelanto Facebook PMD Morón

Con cita de ida en Bilbao y vuelta en Málaga este pasado fin de semana, el C.D. Shotoyama de Morón ha logrado auparse al segundo puesto del ranking, pegadito al Club Kidokan de Castilla La Mancha, tras cuajar una gran actuación de equipo en la Liga Nacional de kárate cadete, júnior y sub-21. El balance en el medallero lo dice todo: 2 oros (Andrea Romero y Antonio Ángel Álvarez), 2 platas (Alba Serralbo y Gamalie Rodríguez) y 3 bronces (Francisco Seño, Mario Rodríguez y Alejandro López). Karatecas de Manolo Serralbo que siguen llevando el nombre de Morón a los más altos éxitos deportivos. ¡Ejemplares!

V Trofeo Ciudad del Pollo

Adelanto Facebook PMD Morón

Este domingo 1 de octubre se disputará el Trofeo del Pollo, última y decisiva prueba del Circuito Provincial de Sevilla de ciclismo en carretera. La carrera está organizada por Club Ciclista El Gallo y, aunque comenzó como cicloturista de promoción, este año se transformará en pura competición. La disputarán los ciclistas federados en las categorías masters y sub-23-Élite. Se habilitarán dos circuitos de 41 y 84 kilómetros, respectivamente, con salida y llegada en el Paseo Alameda de Morón.

Ojito a nuestras dos grandes bazas en el Trofeo El Pollo, Manuel Rojo (máster-50) y José María Sánchez (élite). Ambos son, además, favoritos a todo. Hablamos de ciclistas de Morón que han alcanzado su máximo nivel a nivel nacional e internacional y que ahora volverán a demostrar su talento natural para orgullo de todos y todas. Un brillo que nunca han perdido y que potencia el interés mediático de una prueba con evidentes rasgos de interés social. Os dejamos unas fotos suyas de archivo. ¡Calidad a raudales!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotos: Club Shotoyama Morón, Sesión Creativa, C.C. El Gallo y otros colaboradores.