Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 25-29 septiembre 2018

Nuestros pilotos siguen cosechando éxitos

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Y no queremos olvidarnos de otros moronenses ilustres del mundo de las motos. Por ejemplo, del incombustible Sergio Rojo, que ha corrido muchos años en bicicleta (BTT), motocross y, ahora, en dirt track (derrapaje en moto). Sergio se proclamó recientemente en Trebujena de Cádiz, Campeón de Andalucía en la categoría élite. No dejamos atrás las actuaciones brillantes de Dani Verdugo, subcampeón en categoría de aficionados y, Daniel Barrios y José Antonio Sánchez, que fueron tercero y quinto, respectivamente, en la misma categoría. Os dejamos una foto espectacular de Sergio Rojo donde parece apuntar caída seguro, pero… que salva milagrosamente dando más gas. ¡Valiente!

Y también queremos hablar del piloto local de 13 años, Jacobo Vázquez, que con su KTM de 85 c.c. corre igualmente los 4 campeonatos y resultados muy parecidos a los de Julián. Un 5º puesto en el Andaluz del pasado domingo en el circuito sevillano de Palma del Río es su última referencia en la competición oficial. Con todo tu esfuerzo seguirán llegando mayores éxitos, seguro. ¡Bravo!

Y ahora les hablamos del chaval Julián Mateo, de 14 años y que corre con Husqvarna en 85 c.c., ya la próxima campaña pasará a 125. Le contamos de él que sigue su gran progresión deportiva, participando en 4 campeonatos paralelos. En el Interprovincial de Sevilla, Cádiz y Huelva ha corrido 4 carreras y en todas ellas ha vencido, acumulando el máximo de puntos posible, 200. En el Provincial Cordobés es segundo en la general a pocos puntos del primero. También ha participado en 3 pruebas del Nacional, donde siempre se ha movido entre los 20 primeros. Lo más reciente en el tiempo (el pasado domingo) es su 4º puesto en Puebla del Río de Sevilla, rozando el podio. En este campeonato andaluz es 4º en la general. De la mano de Juan Manuel Barriga, sigue limando detalles importantes para seguir creciendo deportivamente y disfrutando encima de la moto. ¡Enhorabuena!

Y qué decirles de nuestra Miriam Mena… que lleva por delante pruebas nacionales de dirt track (derrapar en moto) y diversos campeonatos de motocross MX2 (en el Nacional Féminas sigue 2ª). El pasado domingo corrió el Andaluz de motocross en la localidad sevillana de Puebla de Río e hizo un 3º puesto en la primera manda, viéndose involucrada en una caída múltiple en la segunda carrera. Con un problema importante en una clavícula, tomó de nuevo la salida y puso boca abajo el circuito con un 6º. Tras su luxación de clavícula, está ahora haciendo pruebas para ver el alcance de su lesión. Aquí os dejamos la foto donde se ve “algo” de Miriam en la montonera de dicha caída. ¡De otra pasta!

Campeonato Provincial de Sevilla Open Paco Mula

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

El próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar en el Pabellón Blas Infante del Rancho de Morón, el Campeonato Provincial de Sevilla y Open Regional Paco Mula. De la mano del gaditano de Rota Jesús Pacheco (excampeón de España) y el moronense José Antonio Luna, este será el primer evento de culturismo organizado en nuestra ciudad. El espectáculo comenzará a las 17:00 horas y está previsto que participen en él más de medio centenar de competidores andaluces. Entre ellos estarán los locales Brenda Pareja, debutante en la categoría bikini y entrenada por José Antonio Luna, y Antonio Cruz,en men´s fisique, y Manuel Rivera, también debutante en culturismo nobel. Estos dos últimos son entrenados por Andrés Ortiz. La entrada al recinto costará 12 euros. ¡Algo distinto, que te sorprenderá!

A beneficio de la lucha contra el cáncer en 2018

HOJAS DE INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Cartel Morón Corre 2018 Díptico Morón Corre 2018 Inscripción "Morón Corre" 2018
Inscripción Cicloturista 2018 Inscripción Morón Anda Hoja de inscripción por CLUBES

Adelanto informativo Delg. Deportes Facebook

Por sexto año consecutivo, la Ciudad del Gallo volverá a teñirse de rosa para difundir el mensaje más esperanzador en relación a la enfermedad que más miedo e incertidumbre causa en nuestra sociedad: el cáncer. La cita deportiva y social Morón Corre está organizada por la Delegación Municipal de Deportes de la localidad en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. En anteriores ediciones han sido varios miles de ciudadanos quienes han secundado la marcha a pie mostrando apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad de forma directa o indirecta. La respuesta de los moronenses y otros muchos vecinos de localidades colindantes está siendo sorprendente, quieren sumarse a la esperanza de cura y prevención con el correspondiente donativo económico y su presencia de respaldo a la iniciativa solidaria. La organización ha dispuesto un obsequio para todos los inscritos, consistente en una prenda deportiva que ya podrán lucir este mismo domingo en el Morón Corre 2018.

NOTICIAS ANTERIORES PUBLICADAS - ESTADIO DEPORTIVO

Noticia nº 1 [329 KB] Noticia nº 2 [1.393 KB]

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Delegación de Deportes de Morón, Julián Mateos, Miriam Mena, Jacobo Vázquez, José Antonio Luna, Fran Montes, Sergio Rojo, MX Full, Sebastián Núñez y otros colaboradores.