Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 25-28 marzo 2016

Los infantiles del Futsal Arunci ganan al Luisiana

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado viernes 18 (17:30 horas), los infantiles del Club Futsal Arunci jugaron en la localidad de La Luisiana su partido de liga. El resultado fue favorable para los moronenses, que ganaron por 1-2 (Javier Suárez y Moisés Cabrera). Los de José Manuel Lebrón son ahora 3º en la tabla. Esta fotos corresponden al partido de la victoria en La Luisiana. Jugaron: Erik, Moisés, Camacho, Suárez, Montpetit, García, Marchena, Mulero, Felix, Paquito y Sergio. Tras la Semana Santa jugarán su último partido en casa frente al Santa Ana de Carmona, 4º clasificado. ¡Pequeños-grandes jugadores!

La ciclista Ángela Montes logra un tercer puesto

Adelanto Facebook PMD Morón

Y nos llegan más noticias positivas de nuestro deporte. La ciclista moronense Ángela Montes logró un meritorio tercer puesto en la categoría féminas alevín, en la prueba disputada este domingo en Medina Sidonia en el Circuito Provincial de Cádiz. También, el corredor local infantil, Diego del Valle, obtuvo una muy destacada cuarta posición en su categoría. Hubo lluvia de sobras, más barro aún… en fin, de todo. Sin embargo, Ángela volvió a dar su nivel deportivo. ¡Enormes!

Dani Verdugo en la Challenge Garraf Penedés BTT

Adelanto Facebook PMD Morón

Nuestro paisano Daniel Verdugo corrió ayer la primera prueba de la Challenge Garraf Penedés de BTT en Barcelona, donde se clasificó 4º en élite y 1º en su categoría sub-23. Daniel, está centrado ahora en su participación en la Volcat (Igualada - 25, 26 y 27 de marzo), competición amparada por la UCI y donde estarán los mejores bikers del panorama nacional e internacional debido a la cercanía de las Olimpiadas de Río de Janeiro en Brasil. Cada día tiene mejores sensaciones y su proyección es imparable. Daniel, tienes a todo un pueblo pendiente de ti. Muchacho... ¡funde los pedales!

La organización de la Gala del Deporte 2016 a tope

Adelanto Facebook PMD Morón-Sesión Creativa

La organización de la Gala del Deporte 2016 trabaja "a pleno pulmón". Esta semana se lanzará el cartel oficial, se pondrá en marcha la impresión de invitaciones y su escrupuloso reparto, se hará público el dossier informativo de la misma, se narrarán todos los fragmentos de texto que acompañarán a los vídeos, la empresa audiovisual Sesión Creativa seguirá filmando en diferentes escenarios y localizaciones, además de realizar la compleja postproducción; se verificarán peticiones, colectivos y detalles técnicos...¡y podríamos seguir! Os mantendremos informados. Podéis ver muchos más contenidos en la sección "Gala DXT" de esta web www.pmdmoron.com

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Sesión Creativa y otros colaboradores.
Fotografías: Club Futsal Arunci, Dani Verdugo, Ángela Montes, Sesión Creativa y otros colaboradores.