Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 25-27 febrero 2018

Resumen de Senderismo por la Sierra de las Nieves

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

El pasado domingo 25 de febrero 2018 nuestros senderistas fueron acompañados por las cámaras de la productora local Sesión Creativa para realizar por la Sierra de las Nieves una filmación que nos acercará al mundo natural y a la actividad del senderismo, fomentada por la Delegación de Deportes de Morón desde hace ya muchos años. Partiendo de su zona norte (Tolox), nos encontramos con senderos como el de Las Cascadas o picos como el Torrecilla, con 1.919 metros, convirtiéndolo en un recorrido espectacular con inspiradores miradores.

El Aceitunas Fragata Morón ganó al Hospitalet

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Y el C.B. Morón le pasó por encima al C.B. Hospitalet de Barcelona como si se tratase del AVE. Ganó el sábado en el Granero de las Ilusiones por 96 a 69, de 27 puntazos!!! El equipo de Morón es ahora 6º en zona de play off de ascenso a LEB Oro. Ahí tenéis a la figura del partido: D. Alberto Jiménez. Hizo 44 de valoración, con 32 puntos (7 triples de 8 intentos) y cogió 9 rebotes. Este chaval de Coín de Málaga (en trámites de ser nacionalizado moronense) se convierte en un depredador salvaje cuando pisa el parquet. ¡Enhorabuena!
Nota: Puedes leer la crónica completa elaborada por Juan Luis Mármol en la página web del C.B.Morón.

Juan José Pinto fue el mejor en la Maratón 2018

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Juan José Pinto, atleta de Morón que participó ayer domingo en la Maratón Internacional de Sevilla junto a otros paisanos nuestros, fue el mejor con un tiempo final de 2 horas, 42 minutos y 24 segundos. Nada es fruto de la casualidad ni cayó del cielo, sino propiciado por una gran entrega en los entrenamientos y el sacrificio necesario para lucir con brillo propio en tan señalada cita deportiva. Vaya desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos y todas, y especialmente a Juan José. ¡Ahí lo tenéis!

VÍDEO DE JUAN JOSÉ PINTO - SESIÓN CREATIVA

U.D. Morón y Morón C.F. siguen muy juntos

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Lástima de la derrota ayer de la U.D. Morón por 1-2 ante el Torreblanca (foto del gol nuestro del granadino Rubén al remate de cabeza inicial del recién fichado, el sevillano Alberto). Con el 0-1 nada más empezar el segundo tiempo todo nos hacía ser muy optimistas, pero el Torreblanca despertó y logró dar la vuelta al partido cuando este ya se acababa. El Torreblanca es ahora más líder (2 puntos sobre el Morón C.F. y 5 sobre la U.D. Morón). Además, tiene el mejor calendario por delante a falta de sólo 10 jornadas de liga. No hay tiempo para lamentaciones, hay que seguir trabajando igual, tenemos nuestras opciones. ¡Seguimos pensando que nuestros equipos están haciendo un temporadón!

Y el Morón C.F. logró una importantísima victoria en Mairena del Alcor por 0-1 (nuestro gol lo marcó el sevillano Horrillo), que le sirve para situarse segundo en la tabla tras Torreblanca a sólo 2 puntos. El domingo viene a Morón el Coronil, no queda otro remedio que sumar de 3 en 3 si se quiere seguir peleando por el ascenso a División de Honor. La foto al terminar el partido lo dice todo. El tercer ascenso consecutivo del club sigue siendo posible. ¡Ánimo!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: PMD Morón, Sesión Creativa, Adrián Castillo (C.B. Morón), Morón C.F., U.D. Morón y otros colaboradores.