Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 25-27 febrero 2016

Fin de semana de Motocross en Morón

El motocross andaluz levanta el telón

Mañana domingo 28, Día de Andalucía, se disputará en el Circuito Guadaíra de Morón la primera prueba puntuable del campeonato andaluz de motocross en las categorías de promesas 85 c.c., júnior 125, MX1 y MX2, máster 35 y 40. La organización ya ha confirmado la participación de los mejores pilotos de la comunidad, así como la de algunos europeos que actualmente finalizan su particular pretemporada en el sur de España, aprovechando las buenas condiciones climatológicas de la zona muy diferentes a las existentes en sus países de origen. También habrá pilotos locales muy destacados en las distintas parrillas de salida. Jacobo Vázquez y Julián Mateo correrán en promesas 85 c.c., Miriam Mena en júnior 125, Juan Manuel Barriga y Nicolás Verdugo en MX2 aficionados, y David Gutiérrez en máster-35. Además, correrán bajo la licencia federativa de Moto Club Morón 8 pilotos foráneos, entre ellos, David Peláez de Montellano y Alberto Brenes de Arahal (MX1).

VÍDEO-MOTOCROSS EN MORÓN, DE SESIÓN CREATIVA

Vídeo filmado y producido por Sesión Creativa

Estas imágenes son del provincial último disputado en el Circuito Guadaíra hace unos meses. ¿A qué nunca lo habíais visto así?

Los pilotos andaluces miden sus fuerzas

La cita deportiva está organizada por Moto Club Morón y cuenta con la colaboración especial del ayuntamiento de la Ciudad del Gallo y numerosos comercios moronenses, destacando la aportación de la empresa Sidemosa. La entrada única costará 3 euros, los menores de 10 años accederán de manera gratuita al recinto y las carreras comenzarán a las 10:00 horas. El circuito está ubicado en el kilómetro 4 de la carretera que separa Morón de la localidad vecina de Montellano.

Morón cita a los mejores pilotos

Ernesto Pérez, Coordinador de la carrera y directivo de Moto Club Morón destacó en rueda de prensa el trabajo que se viene desarrollando en el Circuito Guadaíra desde hace ya más de un tres años coincidiendo con la firma del convenio entre la casa consistorial moronense y la entidad deportiva. “Gracias al acuerdo hemos podido disponer de las instalaciones para llevar a cabo una completa remodelación del trazado, situación que nos ha permitido retomar con mucha fuerza el deporte del motocross en nuestra ciudad. Tal vez no podamos alcanzar de nuevo el nivel organizativo que Real Moto Club Morón logró en la décadas de los 80 y 90 con los Campeonatos del Mundo, Europa y España, pero los actuales directivos tenemos muy presente el legado que hemos heredado y nuestro entusiasmo como aficionados al mundo de la moto nos ayuda a mejorar día a día”, argumentó Pérez.

Un moronense en ligas superiores de voleibol

Adelanto Facebook PMD MORÓN

El hijo de nuestro amigo Ramón Pérez “El Manteca” ( exjugador de la U.D. Morón, C.F. Santa María y ADC El Pantano), Juan Manuel González, de 22 años, es jugador actualmente del Unicaja de Almería de voleibol en la Súper Liga de Primera División. En su etapa de juvenil se proclamó subcampeón de Europa y el Mundo con la Selección Española. Con 19 años fue fichado por el Verona para jugar en la Súper Liga Italiana. Una lesión de cadera le trajo de cabeza durante un tiempo. Ahora, totalmente recuperado, vuelve con mayor fuerza que nunca y prepara estos días con su nuevo equipo la Copa del Rey que se va a disputar los próximos días en Cáceres (jueves, viernes y sábado). El P.M.D. Morón le reconoce todos sus méritos y le anima a que siga creciendo en la élite del voleibol nacional e internacional.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotografías: Sesión Creativa, PMD Morón, Ramón Pérez y Juan Manuel González.