Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 23-25 enero 2017

Próxima ruta de Senderismo el 29 enero 2017

Adelanto Facebook PMD Morón

Estimados senderistas, el próximo domingo 29 de enero (salida 7 de la mañana, Plaza de Toros de Morón), haremos la ruta aplazada la pasada semana por el Parque Natural de Aracena (Huelva), una de las más bellas de aquellas serranías (foto 1), entre Alajar (foto2), Peña de Arias Montano (foto 3), una suave subida al Pico Castaño, el segundo en altura de Huelva (969 mts.), llegando a mediodía a Castaño del Robledo (foto 4); volviendo en la tarde por el sendero de la Aldea de Calabacino, una aldeita recuperada en la que muchos de sus habitantes viven de la artesanía, para finalizar de nuevo en Alajar. Nos vemos en los senderos. Nos puedes seguir en https://www.facebook.com/moronde.senderismo y en www.pmdmoron.com
Juan Pablo Morilla Cala. Guía de Senderismo PMD Morón - 626656856 - 955854410
Inscripciones Patronato Municipal de Deportes de Morón - 954852236

Morón CF empata y la UD Morón cae en Dos Hermanas

Adelanto Facebook PMD Morón

El Morón C.F. empató ayer a cero contra el C.D. Coronil en un partido muy disputado. Este resultado les sirve a los de Pirri para seguir de líderes en solitario con dos puntos sobre el Coronil (tres si se tiene en cuenta el gol average y los tantos a favor y en contra) y 8 al tercero, el Arahelense. En el bando coronileño jugaron dos exfutbolistas de la U.D. Morón, el portero Nacho y el central Javi Muñoz. Por su parte, la U.D. Morón cayó por 1-0 en Dos Hermanas ante la Peña Rociera con un penalti muy discutido. A seguir trabajando, llegarán mejores resultados. ¡Ánimo!

La XV Gala del Ciclismo premió a los mejores

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado sábado 21 de enero 2017 el Club Ciclista El Gallo celebró la XV Gala del Ciclismo Moronense en el Teatro Oriente de nuestra ciudad. Una gala especial porque se cumplieron los primeros veinticinco años desde el nacimiento del Club Ciclista El Gallo. Una gala donde se entregaron los galardones a los mejores ciclistas de la temporada 2016 en ciclismo de montaña y de carretera, en sus diferentes categorías y distintos campeonatos. Además como novedad se presentaron los equipos de competicion de carretera y de montaña 2017 que dirigen Marcelo Tagua y Manuel Rojo, respectivamente. Y para cerrar una gala histórica el Club Ciclista El Gallo entregó un premio especial a aquellos integrantes del club que llevan ininterrumpidamente 25 años como socios.

Los del Sierra Sur Morón están a tope de pruebas

Adelanto Facebook Sierra Sur Morón

Hola montañeros. Pues una vez publicado algunas instantáneas del pasado sábado y el curso impartido en Sierra Nevada. Además de la caminata de otros compañeros por tierras yunkeranas…ayer también fue un día completo, a saber:
- Gran fondo del Guadiamar 30 kms, compañeros como Chema Jiménez Barroso, José Antonio Karmona, Manuel Pernia Rodríguez, Alejandro Reina Algeciras corrieron haciendo muy buenas participaciones, destacando el quinto puesto de la general de Alejandro.
- Trail Alora 50 kms: Lina Rivero y Gustavo Ordoñez se enfrentaron un año más a este reto.
- Trail Robres, Amador Perena Cabrera entraba en cuarto lugar de la general, ¡estupendo!
- Entreno Nutrias Pantaneras: Raul Mármol Andújar, David Garcia Sobrino, Jose Ortiz Mariscal y Ernesto Perez disfrutaron de una buena ruta y de la hospitalidad de los compañeros de Ubrique. ¡Más actividades imposible!

Mejoras en los vestuarios de la Alameda

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), David García Sobrino (Sierra Sur), Morón C.F., C.C. El Gallo, Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.
Fotos: Morón C.F., Sierra Sur Morón, C.C. El Gallo, Óscar González (Gala Ciclismo), Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.