Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 22 octubre 2014

Nuestros arqueros, peleando en Ávila en la final

Extracto de Facebook de Kisko Toro

Breve descripción del campeonato:
El sábado en la clasificatoria, después de tirar 12 dianas a distancias conocidas, hasta 60 metros y 12 dianas a distancias desconocidas hasta 55 metros, y tras unos recorridos muy bonitos, técnicos, difíciles, con un aire de más de 25 km/h, Kisko clasificó 5º con 360 puntos, y yo clasifiqué 2º con una puntuación de 384, el primero fue Gonzalo Sánchez-Ferrero con 390 puntos. El objetivo que nos habíamos puesto para este campeonato ya lo habíamos cumplido que era meternos en los Octavos de Final y poder tirarlos en las murallas de Ávila.
El domingo ya en el entorno incomparable y maravilloso de las Murallas de Ávila, empezaron los octavos de final, después de 8 dianas a distancias muy largas y tiros muy inclinados, Yo volví a clasificar 2º tirando muy bien y con mucha confianza, kisko tras empatar para cuarto puesto e intentar entrar ya en las finales, tuvo que tirar una flecha de desempate a 60 m. picada hacia arriba, con la mala suerte que la de su rival estaba 4 ò 5 mm. más cerca del centro, pasando a las finales este último, y obteniendo kisko un muy meritorio 5º puesto.

En las finales “ me tocó bailar con la más fea “ Filiberto, que a la postre sería en campeón, todo se decidió en la última diana, porque hasta entonces íbamos empatados, alzándose él con la victoria y metiéndose en la lucha por el oro, ya en la lucha por el tercer puesto con Gabriel, gané holgadamente haciéndome con el preciado metal. En la lucha por el Oro, Filiberto fue campeón de España, ante al Avilés Gonzalo Sanchez-Ferrero.
Conclusión: Un campeonato para no olvidar, y sobre todo que es la primera vez que hemos tirado un recorrido de campo y hemos obtenido unos resultados inmejorables, dar las gracias y la enhorabuena a toda la organización, voluntarios, y demás por el trabajo bien hecho, al club Arcoguadaira por su apoyo y a todos los nuevos amigos que nos hemos encontrado por su ayuda y tesón. Pero amenazamos con volver, ¿eh?

El 15 de noviembre, II Duatlón Ciudad de Morón

Ismael Rodríguez, ganador del año pasado.

Imágenes capturadas del Facebook del Club Triatlón Morón.

Este jueves 23 de octubre 2014 comienzan las inscripciones del II Duatlón Ciudad de Morón, a celebrar el próximo 15 de noviembre 2014. Este es el cartel anunciador y en el facebook del Club Triatlón Morón tenéis toda la información sobre la prueba: descripción del circuito, fotos de la primera edición, datos de interés para los participantes, etc. ¡Te va a interesar seguro!
Además, más abajo tenéis lo que publicó el periódico Estadio Deportivo sobre la prueba del pasado año. Con esos podios de lujo, cualquiera es capaz de animarse a participar en esta segunda edición. Igualmente, aquí os dejamos fotos del circuito, para los que estuvieron el año pasado, para que lo recuerden y a los nuevos para que lo vean, será el mismo circuito que la edición anterior, tanto en bici como la carrera a pie.
Más información en http://www.triatlonandalucia.org y en el facebook del Triatlón Morón

CAPTURAS DEL CIRCUITO (Cedidas por Triatlón Morón)

Fotos de Óscar González y otras de colaboradores

Lina Quesada, de nuevo en Morón con el Sierra Sur

III CICLO DE CONFERENCIAS-DEPORTES DE MONTAÑA

Por tercer año consecutivo, el Club de Montaña Sierra Sur organiza este ciclo, con el que se pretende dar a conocer al público general el mundo de los deportes de montaña, y ello siempre de la mano de grandes figuras, como es el caso de Lina Quesada Castro, alpinista sevillana, que el próximo Viernes 24 de Octubre, nos presentará de primera mano su última expedición a una montaña de ochomil metros, el Broad Peak (8.047m), situado en la Cordillera del Karakorum de Pakistán. Os esperamos en el Salón de Actos del Centro de Empresas "Altos del Sur". Polígono Industrial Tejar de Carmona S/N.Morón de la Frontera (Sevilla).

Imagen de Sesión Creativa

Para el vídeo de Lina Quesada (Parte 1)

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD), Kisko Toro, Club Sierra Sur Morón y Club Triatlón Morón.
Facilitan información: Kisko Toro, Andrés Barroso, Club Sierra Sur Morón y Club Triatlón Morón.
Fotografía: Óscar González, Club Triatlón Morón, Sesión Creativa, Club Sierra Sur Morón, Kisko Toro, Andrés Barroso.