Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 22-26 junio 2017

Manuel Rojo, 5º en el Cpto. del Mundo de Andorra

Adelanto informativo PMD Morón

Tener a Manuel Rojo entre los 5 primeros del mundo en la categoría masculina entre 50-54 años es todo un orgullo. Nos tenía acostumbrados a posiciones de podium, pero esta última competición sabe a "gloria". La Massana (Andorra) ha sido la sede elegida para el Campeonato del Mundo de Mountain Bike 2017. Más de 200 riders de las categorías masculinas entre los 45 y los 59 años de edad fueron los primeros en competir por la mejor plaza mundial de la disciplina cross-country en la cita con los mundiales. Vallnord Bike Park La Massana ha vivido la primera serie de competiciones con que, hasta el día 24 de junio, se determinarán los mejores corredores del mundo de las disciplinas másters de XCO y DHI para este 2017. Un tiempo muy favorable ha acompañado las categorías masculinas 55-59 y 50-54. La lluvia no ha llegado hasta el turno de los másters 45-49 que, a pesar de las inclemencias, no han interrumpido las cuatro vueltas, de 4 kilómetros cada una, en el circuito XC World Cup.

Adelanto Facebook Manuel Rojo

Comentario personal de Manuel Rojo:
Gracias a todos por el apoyo, especialmente a la mujer de mi vida. Con ella gano todas las carreras. Un 5° puesto en un mundial no es por lo que venía, pero trato de mantener siempre los pies en el suelo y dar 3 vueltas en 16' a mi me parecía imposible. Han pasado unas pocas horas y aun me duele el pecho, de las piernas mejor no hablar. Me he dejado todo.
Agradezco infinita y eternamente cuanto se me quiere.
Gacosur, Gacosur Btt, Probikes Morón, Pmd Morón, Sesión Creativa, High Pro Nutrition.

Medio siglo de piscinas que abren sus puertas

Sumérgete en el oasis soñado

El periódico Estadio Deportivo se hace eco hoy de nuestras Piscinas Municipales y su inminente apertura. Os recordamos que siguen existiendo plazas disponibles para los cursos de natación en turnos de preinfantil, infantil, adultos, tercera edad y rehabilitación. ¡Pásate por nuestras oficinas e inscríbete cuanto antes!
Puestos en contacto con el Concejal de Servicios Generales, Francisco Javier Guerra, nos ha confirmado que este sábado 24 (12:00 horas), definitivamente, abrirán sus puertas al baño público nuestras Piscinas Municipales. Ya están terminándose los últimos detalles relacionados con la adaptación a la normativa vigente. Gracias por vuestra paciencia y a disfrutarlas mucho!!!

PISCINAS MUNICIPALES DE MORÓN DE LA FRONTERA 2017

Un poco de historia

En la década de los setenta llegarían los primeros cursos de natación (muchísima personas no sabían nadar y tuvieron mucha aceptación). Desde entonces y hasta hoy día, las instalaciones han ido mejorando en infraestructuras y prestaciones. Desde el principio, el principal reclamo fue la piscina olímpica y sus trampolines (con el tiempo tuvieron que suprimirse para evitar accidentes graves por su mal uso). También la piscina mediana de 25 metros y la pequeña de chapoteo eran muy solicitadas por adultos y pequeños que no dominaban las técnicas de nado. Los complementos ideales al baño o aprendizaje eran su arboleda única, zonas de césped muy espaciosas y un servicio de restauración capaz de absorber la enorme demanda suscitada entre los cientos de visitantes.

Las obras de la pista están ultimándose

Adelanto Facebook PMD Morón

Hace un ratito se han realizado en la pista de atletismo del C.D. Alameda las tareas previas a la disposición del firme de asfalto, que se dispondrá ya mañana jueves 22 desde primeras horas de la mañana. Mañana se espera completar el procedimiento para el asfaltado, lo que dejaría libre el camino para que en unos días empezase la última y definitiva fase de acabado de la superficie de amortiguación y delimitación perimetral vallada de la misma. ¡Cada vez más cerca!

XI Torneo Solidario para la Asoc. de Alzheimer

Adelanto informativo Facebook PMD Morón

El pasado sábado 24 se disputó en el Blas Infante del Rancho el XI Torneo Solidario a beneficio de la Asociación de Alzheimer Inmaculada de Morón, al objeto de recaudar fondos para poder continuar con los talleres de tratamiento que se imparten en la antigua estación de tren. Ganó el de casi siempre, el equipo Aceitunas Guadalquivir, segundo fue Etiquetas Macho, tercero acabó la Asociación de Empresarios de Morón y se tuvo que conformar con la cuarta plaza Tomás Guerrero. Podéis ver en las fotos el podio de ganadores y autoridades, el jugador Jesús al que le tocó la camiseta del Betis, y los colaboradores del torneo. ¡A todos y todas, muchas gracias por vuestra ayuda imprescindible!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Manuel Rojo y otros colaboradores.
Fotos: Justo Rodríguez, Eduardo Lorenzo, Manuel Rojo y otros colaboradores.