Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 22-25 octubre 2018

Presentación de la campaña DEPORTE Y MUJER 2019

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

El lunes 29 de octubre tendrá lugar en la Casa de la Cultura (19:00 horas) la presentación de una importante campaña municipal denominada "Deporte y Mujer 2019", donde el deporte femenino ocupa todo el protagonismo. Súmate a esta iniciativa del Ayuntamiento de Morón de la Frontera a través de un vídeo promocional, cartelería y otros medios de difusión para dar más impulso aún en nuestra ciudad a la práctica deportiva femenina. Mujer y deporte, deporte y mujer... ¿a que suena bien?

Pleno del Shotoyama en el Cpto. de Andalucía

Texto del Facebook del Club Shotoyama

Después de un fin de semana intenso, lleno de la aventura que supone la competición, con nervios y emociones, tengo que felicitar a mi equipo desde el primero hasta el último por el gran resultado un año más en el Cpto. de Andalucía donde cada día es más y más difícil montarse en el cajón.
De 13 deportistas del Club Shotoyama 11 de ellos consiguen el preciado metal, a saber: 3 oros, 2 platas y 6 bronces.

Pronto daremos los detalles, pero a modo de esquema éste ha sido el resultado:
Campeona de Andalucía: Alicia Pérez Claro.
Campeón de Andalucía: Gamalie Rodríguez Carrillo
Campeona de Andalucía: Andrea Romero Vázquez
Sub-campeón de Andalucía: Alejandro López García
Sub-campeón de Andalucía: Francisco Seño Segura
Medallas de bronce: Pilar Muñoz Carmona, Julia Casanueva Martínez, Jorge Romero Limón, Antonio Ángel Álvarez Avilés, Alejandra Pleite Menacho, Mario Azogue Rodríguez.
Gran actuación sin medalla: Jorge Prieto Álvarez, Helena Vázquez Núñez. Grandioso trabajo de los coachs de Sevilla: Juan José Chacón Molero, Jesús León, Daniel Rodríguez Donaire, Verónica de los Santos, Álvaro José Redondo Cea, David Gómez Carreño. Estamos muy orgullosos desde el Club Shotoyama de los resultados, y esto nos sigue alentando para seguir en el camino. ¡Gracias a todos y todas! Seguimos.

Victoria de entidad para el Aceitunas Fragata

Texto de la web del Aceitunas Fragata Morón

Por Juan Luis Mármol.
Importantísima victoria del Aceitunas Fragata Morón ante un rival de entidad como el Real Murcia Baloncesto. El equipo salió con mucha personalidad, hizo un gran trabajo defensivo que maniató al equipo local. En ataque, Kedar Salam N’Kosi firmó una actuación memorable, de las que se esperaban del jugador, mientras que el faro que guio al Aceitunas Fragata Morón fue el Almirante, el profeta en su tierra, don José Antonio Marco Gaona (17 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 30 de valoración), MVP absoluto. Toda la información en la WEB DEL CLUB BALONCESTO MORÓN.

Torneo de Ajedrez en Morón 2018

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

Y los miembros de Club de Ajedrez Caballo Blanco de Morón nos hacen llegar dos fotos del inicio de la competición provincial en la que participan cada fin de semana. Son aficionados a este deporte que vienen avalados por una gran trayectoria durante décadas. ¡Buena temporada, a por ella!

Alicia Pérez, elegida por la Federación Española

Facebook Delegación Deportes de Morón (Justo Rod.)

La karateca moronense Alicia Pérez ha sido convocada por la Real Federación Española de Kárate para participar con el Equipo Nacional en la concentración de kumite-combate en las categorías de cadete, júnior y sub-21 -Proyecto Mundial- que se disputará entre el 2 y el 4 de noviembre. A sus 14 años, Alicia, ya lo ha conseguido con su club. El Shotoyama ha logrado incluir en estas preselecciones de la RFEK a un total de 7 de sus alumnos, todos ellos con el sueño de un kárate olímpico. ¡Enhorabuena!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Otras fuentes: Juan Luis Mármol, Manuel Serralbo.
Fotografía: ISO 147, Delegación de Deportes de Morón, Club Shotoyama, Sebastián Núñez, Sesión Creativa, Club Baloncesto Morón y otros colaboradores.