Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 20 abril 2015

1000 razones para celebrar la Cal y el Olivo 2015

Breve adelanto informativo PMD Morón

El pasado domingo 19 de abril 2015 se celebró entre Morón y Arahal la XXXII media maratón la Cal y el Olivo. Bajo un sol fantástico la prueba discurrió sin incidentes, dejando tras de sí una estela multicolor increíble con más de 1000 personas. Una fiesta atlética que se llevó en poco más de 1 hora y 10 minutos el arahelense Jesús Brenes en la categoría masculina y Carmen I. Valle Atienza en femenina (1h y 23 minutos).
Como esto sólo es un adelanto os ponemos en situación: en unas horas tendréis toda la información de la actuación de nuestros atletas locales. Más abajo os dejamos las clasificaciones oficiales y algunas fotos. Además os aclaramos: la empresa Sesión Creativa ha cubierto en la sección vídeo y fotos toda la prueba, y nos hemos quedado perplejos con los resultados previos. Las fotos han sido realizadas con el sistema de seguimiento a deportistas más avanzado del momento, al igual que la toma de vídeo con estabilizador motorizado y cámaras de apoyo 4K. En breve más información.

2ª Tanda de fotos, realizadas por Óscar González

Fotos de Sesión Creativa (1ª tanda)

Haz clic en la imagen

Sesión Creativa ha invertido en instrumentales únicos capaces de captar una gota de agua en movimiento y segmentar su recorrido paso a paso. Disfruta de la última tecnología de seguimiento a deportistas en acción haciendo clic en la imagen y poniendo atención en las fotos de "movimiento". Además se ha filmado la prueba con estabilizadores de vídeo a motor y pronto pondremos en nuestra web el adelanto del vídeo.

Clasificaciones desglosadas y locales

Responsables de las noticias:

Redacción: PMD Morón
Fotos: Sesión Creativa