Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 19-20 diciembre 2016

Nuestra Escuela de Atletismo en "El Garrobo"

Adelanto Facebook PMD Morón-Juan Luis Torres

Escuela de Atletismo Morón.
Una representación de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Morón, con 19 niños y niñas, se daban cita esta mañana en la tercera prueba del Circuito Provincial de Campo a Través, en la localidad de El Garrobo. Circuito exigente, donde ha predominado el barro. Por ahora los resultados son discretos, pero por encima de esto está el compañerismo, el esfuerzo y el gusto por este deporte. Que por otro lado creo que es lo más importante. ¡Seguimos adelante!

DXT10 y Shotoyoma organizan un "increíble Torneo"

Adelanto Facebook Manuel Serralbo

Magnifica jornada la del sábado 17 de diciembre 2016. Hay tantas emociones vividas que sería imposible poder explicar con palabras lo que sentimos padres, abuelos , familiares profesores etc. Quisiera empezar agradeciendo a DXT10, por ofrecer sus instalaciones e infraestructura para el desarrollo de la actividad. Al ayuntamiento de Moron por su colaboración y presencia de sus concejales Antonio Rodríguez y Manuel Escalante Romero, estuvieron atentos a muchas de las pruebas deportivas. A los medios de comunicación, entre ellos especialmente a Manolo Olmo , Canal 4, a Yoryi Cruces de la cadena ser "retazos", a Camino Marcial, por la difusión del evento y cubrir durante el mismo la noticia.
A todos los padres y madres, alumnos y alumnas que echaron una mano totalmente desinteresada durante el montaje, desmontaje y desarrollo del campeonato.
A Pepe Cantero , Ismael , Antonio Pleite y Falcón...por transportar los tatamis desde Sevilla y Marchena. A Sesión Creativa por el apoyo incondicional a nuestro club, marketing y cartelería, a la Delegación sevillana de Karate por su colaboración.
A Jesús León (Zanchin)y Cristina Mancera (On sport), para conformar nuestro equipazo...al el equipo de katas, conformado por Miguel Caro y Pablo López (On sport) y Álvaro Redondo (KIdokan).

Al equipo de árbitros, incondicionales que han hecho posible este día, aguantando el frío y más de 1.200 katas que se hicieron....a Iván Piñero, que vino desde Italia y no se ha querido perder esta oportunidad de ayudar. Osss.
A la delegación cordobesa y sus representantes, por participar en nuestro torneo Navideño y ayudar en todo lo posible para su desarrollo. Al Club Dakentai y su impresionante guía y Maestro Don Sergio Perez Salazar, por su numerosa participación en dicho evento aportando tres autobuses llenitos de deportistas, a los padres y madres que tan buen ambiente tenían en las gradas, con un comportamiento ejemplar. Muchas gracias a Isidro Cárdenas, del club Dakentai, por la magnífica exhibición de Nuchakus, un fuera de serie, osss.
Al club de Elche Altamira, capitaneado por Javier Martinez Romero, 24 guerreros de un altísimo nivel (y a sus padres por traerlos desde tan lejos). A mi hermano Marcial David Gómez Carreño, siempre juntos desde hace mucho tiempo, siempre caminado de la mano, para lo bueno y para lo malo. A mi sensei José Herrera Muñoz, por ser la persona que sembró en mí esta pasión la que me guía, la que siempre comprende cada situación solo con un "lo se Manolo, tranquilo.....", paciencia.

A mi club del Alma, Shotoyama Morón, Shotoyama Marchena, Shotoyama La puebla de Cazalla, Shotoyama El Coronil y Shotoyama Claret (Sevilla). A todos y cada uno de las personas que han ayudado para que esto se haga realidad.
Ver por primera vez a niños con 4 y 5 años haciendo sus ejercicios, sus Katas...esos valientes que casi temblando de nervios, casi inmóviles, se han echado para adelante, "tú puedes vamos campeón" si lo dice el profe adelante, y lo han hecho... no tienes palabras para explicarlo. Ver a los veteranos competir, disfrutando, hombres y mujeres con más de 40 años hasta 70 años, siendo su público hasta sus nietos...¡qué ejemplo de vida! Y luego comprobar el nivel que hay de karate, dieron espectáculo del bueno.
Quisiera también pedir disculpas a los demás clubes que son también muy respetados y admirado por nosotros, pero la infraestructura, el aforo y la dimensión de este primer trofeo ha sido impresionante con más de 400 personas en pista y las gradas a tope, imposible poder invitar a más amigos (perdón). Sin más muchas gracias a todos y en estas fechas FELIZ NAVIDAD y año 2017.

Responsables de las noticias:

Redacción y fotografías: Juan Luis Torres Salguero, Manuel Serralbo y otros colaboradores.