Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 18-22 noviembre 2018

VII Travesía de Resistencia Frontera Sur

Adelanto Facebook Delegación Deportes (Justo R.)

Los del Club de Montaña Sierra Sur de Morón están muy ilusionados con la VII edición de la Travesía de Resistencia Frontera Sur. Tendrá lugar este sábado 24, con salida y llegada en Pruna, y pasará por Villanueva de San Juan, el Peñón de Algámitas y subirá al Terril (pico más alto de la Sierra Sur Sevillana con 1.129 metros). Más información en www.clubsierrasur.com

El C.D. Arunci continua su marcha participativa

Adelanto Facebook Delegación Deportes y Arunci

Se nota mucho el gran esfuerzo de activación que está realizando la junta directiva del C.D. Arunci de atletismo de Morón. Os dejamos algunas noticias suyas en relación con las últimas pruebas donde han participado. Por ejemplo, la XXI Carrera Popular contra la Droga en Estepa, donde han sido nombrados como el club con más representación. En lo deportivo hemos cosechado buenos resultados, en féminas Sole Nieto 12 general femenina 3 Vet B, Vero Ortiz, prestada del Karmona Team, 19 G 9 Vet A y en Hombres Juan José Pinto ha entrado 4 de la general 3 senior, Juan Carlos Nieto 5 de la general 1 Vet A, Juan Antonio Guerrero 7 G 4 senior, Jesús Rodríguez 13 G 8 senior, Luís Cabeza 16 G 2 Vet B, José Luís Luque 18 G 10 senior y así un largo etc. También recordar a Maria José, Rosa, Maria, Mela y Merchi que no han podido participar por diversas causas. Por otro lado Gabriel Mariscal ha participado en el XXIII MEMORIAL MIGUEL ANGEL GÓMEZ CAMPUZANO de la localidad de Mairena del Alcor donde ha entrado el 15 de la general y 1 Vet B. ¡Enhorabuena a todos!

La U.D. Morón C.F. no puede con el Tomares

Adelanto Facebook Delegación Deportes (Justo R.)

Y en fútbol... tampoco tenemos buenas noticias, la U.D. Morón C.F. ha perdido 2-1 en Tomares. El gol de los moronenses han sido marcado por Rubén a pase de Molina. Se ha dado la cara, pero ha sido imposible traerse algo del feudo del líder destacado de la categoría. ¡A seguir trabajando igual de ilusionados!

El C.B. Morón pierde tras varias victorias

Adelanto Facebook Delegación Deportes (Justo R.)

No ha podido ser, el C.B. Morón ha perdido de 4 (67-63) ante el ex equipo de ACB Lucentum de Alicante. Hemos estado cerca de conseguirlo, pero pequeños detalles nos han condenado. Hay que regresar cuanto antes de Alicante para preparar ya el siguiente partido. De su web extraemos esta entradilla:
"Derrota del Aceitunas Fragata Morón contra el HLA Alicante por solo 4 puntos, 67-63, tras haber logrado una importante remontada el conjunto andaluz. Taylor Cameron pudo forzar la prórroga, pero su triple se salió y no pudo culminar la gran segunda mitad de los de Pepe Carrión, que tuvieron que corregir un muy mal segundo cuarto. Las pérdidas y el poco acierto en el triple fueron decisivas para una derrota que deja sabor agridulce por la gran imagen que dejó el conjunto." Más información en www.clubbaloncestomoron.com

Clausura de la jornada "Un Millón de pasos"

Adelanto Facebook Delegación Deportes (Justo R.)

El pasado viernes tuvo lugar en el antiguo Hogar del Pensionista, hoy día llamado Centro de Participación Activa de Morón, la jornada de clausura del Millón de Pasos. Una actividad organizada por el Distrito Sanitario de Morón y esta Delegación Municipal de Deportes, que contó con la asistencia de todas las entidades que participan en ella. Caminar es prolongar nuestras vida en las mejores condiciones. ¡Súmate!

Presentación Senderismo (Vídeo promocional 2019)

VÍDEO PROMOCIONAL SENDERISMO 2019

Facebook Delegación Deportes (Pablo Morilla)

Estimados senderistas, el pasado miércoles 14 de noviembre, a las 7 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Morón, se celebró el acto de presentación de la Campaña de Senderismo 2018-2019, en la cual se ofrecieron varias de las importantes novedades que se contemplan este año, así como el estreno de un vídeo promocional para realzar esta actividad municipal que ya cuenta en su haber con la friolera de 14 ediciones. ¡Practica deporte en la naturaleza!

FOTOS DE SENDERISMO 2018-2019

MÁS INFORMACIÓN - DÍPTICO Y CARTELERIA 2018-2019

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO EN PDF

Si haces clic AQUÍ podrás descargar [2.034 KB] el programa completo de senderismo 2018-2019 en un sólo archivo PDF.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Senderismo: Pablo Morilla.
Fotografía: Carlos Gamero, ISO 147, Delegación de Deportes de Morón, Sesión Creativa, Pablo Morilla, C.B. Morón, U.D. Morón C.F., Sierra Sur Morón, C.D. Arunci y participantes en rutas de senderismo anteriores, así como otros colaboradores.