Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 18-22 mayo 2018

El Provincial de Atletismo en Morón convenció

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Esta mañana hemos disfrutado muchísimo del atletismo en categorías inferiores con la sede de Morón en el Circuito Provincial que organiza la Diputación de Sevilla. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Morón ha colaborado como anfitrión en un Complejo Deportivo Alameda muy acogedor para la cita de hoy. Los niños y niñas de la Escuela han hecho un gran papel, no esperábamos menos de ellos y ellas. Primera tanda de fotos con protagonistas dentro y fuera de la pista de atletismo.

Segunda tanda de fotos que hemos hecho esta mañana en el C.D. Alameda de Morón con motivo de la prueba del Circuito Provincial de Atletismo, con especial atención a nuestros niños y niñas de la Escuela Municipal que entrena Juan Luis Torres. Jornada muy productiva en todos los aspectos, hemos de valorarla en su justa medida. Enhorabuena!!!

José Antonio Gordillo, entrenador del Gimnástic

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Otra gran noticia… el moronense José Antonio Gordillo ha sido contratado como primer entrenador del Club Gimnástic de Tarragona de la Segunda División Nacional. Gordillo, se incorpora a la entidad catalana tras su periplo en el cuerpo técnico del Levante U.D. de Primera División a las órdenes del técnico de moda del futbol español, Paco López. Es su debut como primer entrenador, su segundo será el también moronense Abel Segovia, actual director de la Escuela Municipal de Futbol (C.F. Ciudad de Morón). Un auténtico orgullo saber que dos paisanos nuestros dirigen juntos en el banquillo el destino de un club tan histórico como el Nástic de Tarragona. Lo vais a conseguir, os sobra conocimiento. ¡Mucha suerte!

José María Sánchez gana la 101 de Ronda BTT

Foto de archivo Sesión Creativa

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

El moronense José María Sánchez (Gacosur MTB) se hizo el pasado sábado con la victoria en los 101 Kilómetros de Ronda de bicicleta de montaña, aunque tuvo el bonito detalle de esperar en la llegada a José Márquez, corredor malagueño varias veces Campeón de España en la especialidad. Nuestro José Mari paró el cronómetro en 3 horas, 53 minutos y 49 segundos. Más de 3.000 ciclistas tomaron la salida en esta mítica prueba de la resistencia nacional a pie y en bicicleta. No dejaste nunca de ser un grande, así que… sigues siéndolo. ¡Enhorabuena!

VI Torneo de Fútbol Base en Morón

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Este sábado 19 de mayo tendrá lugar en el Complejo Deportivo Alameda de Morón el VI Torneo de Fútbol Base Ciudad de Morón para alevines de primer año nacidos en 2007. La cita deportiva está organizada por el C.F. Ciudad de Morón en colaboración estrecha con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. En esta edición participarán los equipos del Real Madrid, Real Betis Balompié, Sevilla, Málaga, Recreativo de Huelva, Córdoba, Granada, Flecha Negra de Badajoz, Portmany de Ibiza y los anfitriones aruncitanos, convirtiéndose en una referencia indiscutible en el panorama nacional y donde estarán presentes un gran número de ojeadores de los principales clubes de fútbol profesional de nuestro país. ¡Paso al espectáculo!
Todas las fotos en el Facebook del torneo (C.F. Ciudad de Morón).

Torneo de Fútbol Sala organizado por Futsal Arunci

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

También este sábado 19 tendrá lugar en el Polideportivo Blas Infante del Rancho un torneo amistoso, donde la Selección Sevilla de fútbol sala se ha ofrecido a jugar varios partidos con todas las categorías del Futsal Arunci (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y féminas). Comenzará a las 10:00 horas. Ya el sábado que viene, día 26, Se jugará en el mismo escenario la fase de grupos de la categoría cadete. De ahí saldrán los dos equipos que jugarán la gran final de Carmona el próximo 9 de junio. ¡Gran trabajo del Futsal Arunci!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Justo Rodríguez, Sesión Creativa, José María Sánchez, Futsal Arunci, José Antonio Gordillo y otros colaboradores.