Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 18-22 noviembre 2017

Clausura de la temporada del "Millón de pasos"

Adelanto Facebook PMD Morón

Y hace un ratito se ha clausurado la temporada del Millón de Pasos en Morón. Ha sido en el antiguo Hogar del Pensionista, y allí se han congregado cientos de personas mayores que previamente han venido participando en este proyecto que impulsa el Distrito Sanitario Sevilla Sur, con colaboración del P.M.D. Morón y la de muchos otros colectivos sociales, sanitarios y deportivos de Morón. Andar es lo mejor, ¿a qué esperas?

El C.D. Arunci sigue participando y sumando

Adelanto Facebook C.D. Arunci

Seguimos sumando, esta mañana XX Carrera Popular Contra La Droga en la localidad de Estepa. 10km con continuos sube y baja, pero que al final no ha resultado tan dura como esperábamos algun@s. Felicitar a María José, Sole y Merchi (del Club de Montaña Sierra Sur) por sus respectivos puestos en sus categorías. Los hombres nos hemos quedado a las puertas, donde Alejandro ha entrado 11 de la general, seguido por todos los integrantes del club, Mario, Juan Diego, Andrés y Juan Carlos. Nos alegramos de que personas que residen fuera de nuestra localidad quieran formar parte de este grupo como es el caso de Roberto Romo. También queremos dar la enhorabuena a todos los demás participantes de nuestra localidad que han participado; Moisés, Antonio José, Jaime, Manuel y Daniel. Para la próxima esperamos contar con más participación y a Juan Mejias que no ha podido participar por lesión que se recupere pronto. Nos hemos hecho algunas fotos...

Mauri Torres y Jonathan "Eltuerkas" en Coín

Adelanto Facebook PMD Morón

El moronense Mauricio Torres consiguió ayer domingo en Coín de Málaga el subcampeonato de Andalucía de duatlón cross, modalidad donde se empieza corriendo a pie 6 kilómetros, luego 20 en bicicleta, y se termina con otros 3 a pie. Mauri rozó la victoria absoluta, pero finalmente se tuvo que conformar con un magnífico segundo puesto. También lo hizo muy bien en su categoría Jonathan “Eltuerkas”. ¡Enhorabuena titanes!

V Duatlón urbano en Morón

Publicación PMD Morón (Justo Rodríguez)

Más de 200 duatletas hicieron las delicias de un público entregado a su paso por las calles de Morón el pasado domingo 12, donde Cientos de personas arroparon a los participantes del V Duatlón Ciudad de Morón modalidad sprint, tanto en individual como en relevos.
El deportista más completo fue Miguel Ángel Muñoz del Club ADS de Sevilla, quien encabezó la general con un tiempo de 56 minutos y 50 segundos, mientras que en mujeres Desiré León del ADS Kaborbike realizó la mejor marca con 1 hora, 9 minutos y 4 segundos. Ambos irrumpieron en meta con la solvencia de aquellos que no dan opción alguna a sus perseguidores.
En relevos por parejas el equipo formado por los moronenses José María Malagón y Francisco Sucilla desataron la locura entre sus incondicionales al ganar con autoridad en su llegada al Paseo Alameda de la Ciudad del Gallo. En relevos mixtos se repetiría la escena con la pareja local compuesta por Rosario Partida y Francisco José Valle. También aquí, los hermanos Mauri y Nieves Torres rozaron el podio con una cuarta plaza que les supo a gloria, dado el alto nivel de sus competidores.

Fotos de Jesús Mora y Antonio "Kawa"

Ambientazo de Duatlón en Morón

La clasificación individual de locales trajo nuevas alegrías con la victoria de José Manuel Jiménez del Sierra Sur Morón, y el segundo y tercer puesto logrados por Antonio Zambrana y Jonathan Sánchez, ambos del Triatlón Morón.
La prueba estuvo organizada por el Club Triatlón Morón y contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la localidad. La modalidad elegida fue la de sprint, con un primer tramo de carrera a pie de 5 kilómetros y dos vueltas a un circuito urbano inigualable, luego irrumpieron las bicicletas con un segundo sector de 20 kilómetros y se concluyó con otros 2,5 kilómetros corriendo. Los duatletas resaltaron la singularidad del trazado, que discurrió por lugares tan emblemáticos del casco urbano como la Catedral de la Sierra Sur (Iglesia San Miguel), Jardines de la Carrera, zona peatonal del Pozo Nuevo o Ayuntamiento. Es muy poco frecuente que los duatlones se disputen por lugares patrimoniales tan valiosos como los relacionados anteriormente.

PUBLICACIÓN EN "ESTADIO DEPORTIVO"

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotos: PMD Morón, Jesús Mora, Antonio Guerra "Kawa" y otros colaboradores.