Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 17 marzo 2015

Los nuestros corren en Montellano una CxM

Como todos los meses de marzo en sus primeras semanas se desarrolla cada año y ya van siete, la CxM Fuera de Pista en la localidad vecina de Montellano. Para nosotros es siempre una cita especial. Especial por cercanía, por estar perfectamente organizada por nuestros amigos de Montellano, por ser tan popular entre los corredores y por sentirnos también antes, durante y después de la competición en el entorno y con nuestros amigos. Prueba de todos, esto es como todos los años nos desplazamos en masa para la Sierra de San Pablo. En esta edición hemos superado la veintena de corredores de nuestro club en las inscripciones de la prueba y como siempre ha sido todo un éxito de carrera.

Fotos facilitadas por C.M. Sierra Sur

Con una distancia de algo más de 23,5 km y unos 2400 m de desnivel acumulado, se trata de una prueba muy coqueta. Es una carrera muy rápida, explosiva y ciertamente agónica pues las pulsaciones se mantienen muy altas en todos los tramos de la misma. No obstante es ideal para disfrutarla por su simple belleza y tener un poco de todo. En esta ocasión también nos han acompañado muchos miembros de nuestro club que se inician en esto del trail-running o que llevan poco tiempo en esto como han sido Jacinto, Juan Espejo, Pinto, Juanma, David Bernal... y sin duda además de ser una experiencia magnífica le han terminado de coger el gustillo al tema.
Además de los mencionados algunos más de los que participaron fueron, Ramón, Dorian, David García, Fran, Jorge, Carmona, Raúl, Jose Antonio, Juanmi, Clavijo, Antonio, Salvi, Lina, Reche, Pepito, Borja, Pedro...Morón además estuvo representado por un gran número de participantes y amigos de otros clubes como el Arunci, El Triatlón Morón, etc. Además fueron mucho los compañeros de club y familiares que nos acompañaron este día creándose así un ambiente genial en familia y entre amigos.

En cuanto a resultados también fue una gran jornada para nuestro club de montaña pues es de destacar que en el podio hubo dos representantes de nuestro club. Dorian Rivas que poco a poco está alcanzando su mejor punto de forma consiguió el segundo puesto de la general haciendo una muy buena carrera. Así mismo en esta senda de preparación deportiva está nuestro compañero Ramón Cabrera el cual consiguió alzarse con el tercer puesto del cajón. A nivel colectivo tenemos que mencionar que el Club de Montaña Sierra Sur consiguió el segundo puesto por equipos habiendo puntuados los cuatro mejores tiempos de cada club, y en el nuestro fueron Dorian (2º), Ramón (3º), David (7º) y Fran (11º).
ENHORABUENA a todos los participantes y compañeros que pasaron juntos este estupendo día primaveral en Montellano. Gracias a todos los compañeros que estuvieron animando y haciendo fotos en distintos puntos del recorrido! Y FELICIDADES a la organización por brindarnos un año más este gran evento con un 10 en todos los aspectos.

Algunas fotos cedidas por nuestra compañera Celia Mendoza, pero todas en conjunto se encuentran en el Facebook de Sierra Sur.

Más información en la web del Club de Montaña Sierra Sur http://www.clubsierrasur.com/

Responsables de las noticias:

Redacción y fotos: Club de Montaña Sierra Sur y otros colaboradores.