Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 17-19 noviembre 2016

El Cross vuelve a Morón

Fotos del Cross en 1989

Cedidas por Juan Román

Adelanto Facebook PMD Morón

Acabamos de salir de un fin de semana pleno de actividades deportivas en Morón, y el P.M.D. Morón ya trabaja codo con codo con la Diputación de Sevilla en otra de gran relevancia. Les hablamos de una carrera de cross que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en el Parque Canillas. Una prueba de atletismo campo a través que se recupera tras más de 2 décadas de ausencia. Estará abierto a todas las categorías y dos circuitos diferentes con distancias para niños y adultos. Estás imágenes corresponden a una prueba del Circuito Provincial disputada en 1.989 en el Circuito Guadaíra de motocross y aledaños. Algunas fotos han sido cedidas para la ocasión por nuestro amigo e histórico atleta, Juan Román Sánchez. Seguiremos informando.

Fotos de los años 80 (último cross celebrado)

Comparativa de Cartelería (1989 y 2016)

Nuestros pilotos de Motocross en lo más alto

Adelanto Facebook PMD Morón

Estamos recopilando más fotos del Provincial de motocross disputado ayer en el Circuito Guadaíra y organizado por el Moto Club Morón. Gran actuación de los nuestros en todas las categorías. Los juveniles Jacobo Vázquez y Julián Mateo fueron 1º y 2º respectivamente. En MX2 pro, Juan Manuel Barriga fue 1º, mientras que Miriam Mena, en un deporte de hombres, acabó 3ª en la general. David Gutiérrez, Campeón de Sevilla, ganó a pesar de una caída en la primera manga y remontar hasta la 3ª posición, y un primer puesto en la segunda carrera. José Manuel Granado reaparecía en moto y lo hizo fantástico, un 2º y un 3º en máster-35. También brillo Francisco Ayllón. Enhorabuena a todos los pilotos y organización!!!

David Gutiérrez "Guti", campeón máster 35

El piloto local David Gutiérrez se proclamó Campeón de Sevilla de MX en la categoría máster-35, tras la prueba disputada el pasado domingo en nuestro Circuito Guadaíra. “Guti”, sufrió una caída en la primera manga, pero protagonizó una remontada espectacular para acabar 3º. En la segunda entrega realizó una gran salida y mantuvo un ritmo infernal para cruzar primero muy destacado la bandera a cuadros. Con 98 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado en la general, ha cuajado una temporada fantástica, aunque no exenta de lesiones. Premio justo al talento y el tesón. ¡Enhorabuena!

David, tiene por delante el reto de completar el Nacional de motocross en la categoría máster, donde marcha 5º a sólo 5 puntos del 4º clasificado. En el Andaluz tiene serias opciones de meterse en el podio final. Quedan las pruebas de Valverde del Camino de Huelva (20 de noviembre) y la de Casares de Málaga (3 de diciembre). El piloto local agradece todos los apoyos brindados a su causa deportiva y promete dejarse la piel en cada carrera para acaba lo más alto posible al cierre de la temporada. Nos los creemos a pies juntillas.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD) y otros colaboradores.
Fotografías: Juan Román Sánchez, Real Motoclub Morón, Guti, Sesión Creativa, MXFull y otros colaboradores.