Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 16-19 diciembre 2017

Victoria del Aceitunas Fragata Morón en León

Extracto de la web C.B. Morón

Publicado por Juan Luis Mármol:
Tras varios viajes infructuosos, el Aceitunas Fragata Morón ha vuelto a saber lo que es ganar fuera de casa tras vencer al Agustinos Eras Leclerc, de León. Un partido duro, marcado más por las defensas que por el ataque en el enfrentamiento entre dos de los equipos más ofensivos de la liga. Los jugadores de Rafa Rufián salieron a pelear cada jugada, a no dejar respirar a los rivales y poder cambiar la suerte a domicilio. Su intensidad se vio reflejada en el rebote, llevándose un total de 12 ofensivos (36 en total) y en dejar al equipo leonés en 63 puntos. Gran partido de José Alberto Jiménez, Jesús Chagoyen, Cheick Conde y Alejandro Rodríguez, que fue el gran desatascador del equipo en el segundo cuarto. Y soberbio, una vez más, José Antonio Marco, que anotó los puntos necesarios para sofocar el intento de remontada de Agustinos y dirigió el juego como quiso, siendo el MVP del partido (9 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 22 de valoración).

Más información en la web del equipo:
www.clubbaloncestomoron.com

PARTIDO SOLIDARIO EL PRÓXIMO 20 DICIEMBRE 2017

Adelanto Facebook PMD Morón

Tras la vital victoria del C.B. Morón ayer en León por 63 a 75, este próximo miércoles 20 los nuestros se enfrentarán en jornada de liga al C.B. Ávila (Pabellón Cubierto Alameda – 20:45 horas). El partido no puede ser más solidario, se recogerán alimentos para los más necesitados y atención… el patrocinador oficial Ángel Camacho Alimentación se ha comprometido a aportar el doble de los productos donados por los aficionados para el Banco de Alimentos de Morón. ¡Aquí no puedes fallar, mucha gente que lo está pasando mal depende de ti!

Campaña deportiva en Morón: DEPORTE Y SALUD

Crónica PMD Morón - Justo Rodríguez

Con motivo de la llegada del otoño el Patronato Municipal de Deportes de Morón puso en marcha una campaña de concienciación para promover los hábitos saludables relacionados con la práctica deportiva. Su difusión se ha establecido en medios de comunicación, redes sociales, webs públicas y demás soportes digitales al alcance de la Casa Consistorial. También se ha dispuesto un valla publicitaria gigante que se ha instalado en la famosa Rotonda del Avión, a su vez, ubicada en la estratégica carretera de circunvalación de Morón.

En la Ciudad del Gallo cada día son más los hombres y mujeres que se decantan por hacer ejercicio físico como método más eficaz para encontrarse mejor en el aspecto corporal y mental. Sin embargo, todavía queda un importante colectivo de adultos para los que las autoridades locales recomiendan más visitas a las instalaciones deportivas y menos a las farmacias. Los medicamentos pueden ayudarnos mucho, pero la práctica deportiva acertada es, sin duda, la mejor herramienta para mejorar nuestro estado de salud. Este pasado miércoles el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, lanzaba un mensaje muy claro a los vecinos y vecinas de Morón; `hacer deporte os cambiará la vida para mejor. Podéis elegir entre varias disciplinas donde al final encontraréis la que se adapte mejor a vuestras posibilidades, desde caminar a hacer carrera continua, montar en bici o nadar. Cualquier de ellas os hará mucho bien”.

El programa ha sido denominado `Haz Deporte´, e incluye nuevas propuestas como la de utilizar el principal y más moderno recinto ajardinado periurbano de Morón, El Parque Canillas, como lugar ideal para todo tipo de prácticas deportivas en el medio natural. Sus 240.000 metros cuadrados, dotados de mirador, merenderos, zonas recreativas, senderos acotados y más de 2.000 árboles y arbustos, suponen una apuesta firme por dotar de espacios al aire libre para incentivar la práctica deportiva entre los moronenses.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (PMD Morón) y Juan Luis Mármol (C.B. Morón).
Fotos: Sesión Creativa, PMD Morón, C.B. Morón y otros colaboradores.