Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 16 junio 2015

Moronenses abonados al podio

En BTT Morón es una potencia

El pasado domingo 14 se disputó en Osuna el Campeonato de Andalucía de BTT rally, donde los ciclistas moronenses volvieron a dejar claro su calidad en el medallero. Los del Gacosur Probikes no pararon de subir y bajar del podio durante toda la jornada. Manuel Rojo se hizo con el oro en la categoría de máster-40, Carmen Carrillo con la plata en fémina cadete, y Daniel Verdugo con el bronce en sub-23. Además, el equipo Gacosur Probikes Morón consiguió dos metales más, el bronce de la mano del coripeño Juan Luis Rincón en máster-35, y el del malagueño de Coín, Daniel Bernal, en élite.

Los del Gallo incrementan su palmarés

Este equipo resultó el más laureado de la prueba, al colgarse del cuello sus representantes un total de cinco medallas (un oro, una plata y tres bronces). Otros componentes del equipo aruncitano que firmaron buenas actuaciones fueron, en cadetes, el moronense Adrián Bocanegra, y en máster-30, el gaditano del Puerto de Santa María, Roberto Pérez, el alcalareño Miguel Ramos y el moronense David Aroca.
En élite, otro de los grandes favoritos a ganarlo todo, José María Sánchez, rozó la victoria en la categoría reina y acabo teniéndose que conformar con la plata. Sin poder entrenar con la autoexigencia que siempre ha caracterizado al de la Ciudad del Gallo, dejó no obstante su sello de ganador pendiente de una mejor preparación y retos de mayor envergadura.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez Tortolero (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotos: Facebook Club Ciclista El Gallo, Dani Verdugo, Antonio M. Maldonado, Antonio Guerra "Kawa" y otros colaboradores.