Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Vídeos Galas DXT Senderismo Provincial Contacta

Noticias 13-15 febrero 2016

El equipo Sesión Creativa-Sierra Sur en Marbella

Adelanto Facebook Sierra Sur Morón-FAM

Marbella acogió este sábado 13 febrero 2016 la primera prueba de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña con motivo de la III CxM Sierra Blanca, de 27 kilómetros y un desnivel positivo de 1.850 metros y que contó con alrededor de 400 participantes, más la Mini para todas las categorías, incluidas las cadete y junior para Copa. La actuación de los integrantes del Sesión Creativa-Sierra Sur Morón ha sido muy positiva en esta primera prueba puntuable. Recordemos que esta sección del Club de Montaña Sierra Sur ha sido concebida para luchar por un puesto de podium en la Copa de Andalucía 2016 y participar en pruebas de índole nacional. Su patrocinador (la empresa audiovisual Sesión Creativa) está también preparando un corto de vídeo alucinante para dar aún más notoriedad a este nuevo equipo de competición de prestigioso club moronense.

Crónica facilitada por David García Sobrino

Trail Sierra Blanca (Marbella-Ojén)
28,5 km 1900 m de desnivel positivo acumulado. 
Primera prueba de la Copa de Andalucía en Línea de Carreras por Montaña. 
Prueba de una belleza increíble y una tecnicidad enorme. Los participantes del team Sesión Creativa-Sierra Sur Morón fueron Antonio Manjón, José Manuel García, Ramón Cabrera, José Ortiz, Amador Perena, Martín Rojo, Dorian Ribas y David García. No han competido en esta prueba los integrantes del equipo Alejandro Reina y José María Sánchez por lesión. Sí participó Noemí Delgado, que aunque está copatrocinada por Running Way también forma parte de nuestro equipo.
Los resultados más sobresalientes: Antonio Manjón fue 4º de la general y 1º de la categoría veterano masculino. José Ortiz Mariscal fue 3º de categoría máster 50. Por otra parte, magnífica prueba del resto de componentes aún lejos de su mejor forma física. 
Como reseña cabe destacar la retirada de Ramón Cabrera en el km 5, ya que arrastra molestias del esfuerzo del pasado fin de semana en Alora donde consiguió un tercer puesto. Igualmente David García tuvo que retirarse en el km 18 por molestias en los isquiotibiales (parte trasera de la pierna).
De Morón también nos han acompañado además otros miembros del club Sierra Sur en las distintas modalidades: Dani Escalante, Ildefonso, Juanma y Chema Jiménez. A todos…¡enhorabuena!

Responsables de las noticias:

Redacción: Extractos de Federación Andaluza de Montaña, Sesión Creativa y David García Sobrino, además de otros colaboradores.
Fotografías: Enlaces facilitados por la organización de la CXM Sierra Blanca, integrantes del Team Sesión Creativa-Sierra Sur Morón, Sesión Creativa y otros colaboradores.
Más información:
http://carrerasierrablanca.blogspot.com.es/
http://fedamon.com/index.php/noticias-carreras-por-montana/1546-antonio-herrera-y-gemma-arenas-primeros-lideres-de-la-copa-2016