Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 13-15 abril 2015

Gran papel en el Provincial de Natación

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado sábado se disputó en la localidad de Écija la Final Provincial de Natación. En ella, la expedición moronense formada por una treintena de niños y niñas, y comandada por su entrenadora, Coral Bautista, obtuvieron grandes resultados. Destacamos las dos medallas de la alevín Paula Romero (bronce en libre y plata en espalda), las dos de la cadete María Scott (bronce en libre y espalda), y la de la infantil Victoria Bautista (bronce en libre).¡Grandes nadadoras!

UD Morón y CF Santa María "noquean" a sus rivales

Adelanto Facebook PMD Morón

La U.D. Morón ganó ayer domingo en casa por 2-1 al C.D. Coronil, con goles de Mario y Eloy . Remontó el gol inicial de los vecinos y certifica así su permanencia. Y el C.F. Santa María le dio un repaso de consideración a La Lantejuela C.D. ayer en su feudo... 2-7, con goles de Adri Muñoz (3), Dani Rodríguez (2), Wlady y Conejo. El ascenso lo tiene en su mano, a un punto del segundo puesto. Este domingo no puede fallar en casa ante el San Marcos del Saucejo.

Imágenes de otro partido (archivo)

Todo casi listo para la Cal y el Olivo 2015

Adelanto Facebook PMD Morón

Todo está preparado para que este domingo la Fiesta de la Primavera vuelva ilusionarnos con su salida en Morón rumbo a Arahal. Queremos que sirva esta foto de nuestro amigo Óscar González para preguntaros algo... ¿qué atletas locales pensáis que pueden luchar por lo máximo en la Cal y el Olivo 2015? Venga, dadnos vuestra opinión. Si no es por ganar... por otros objetivos igual de valiosos en la vida.

Algunas fotos de Sebastián Núñez

El Aceitunas Fragata vence al C.B. Sevilla

Adelanto Blog C.B. Morón

EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN se impone a domicilio a BALONCESTO SEVILLA por 64/72. En esta recta final de liga ningún partido será fácil y éste desde luego no lo fue, ganamos sin brillantez, pero ganamos que a la postre en estos partidos es lo que importa. El MVP un “desconocido” PORRI, (10 p/ 13 reb/ 21 val.), acompañado por otro desconocido, RAFA RUFÍAN (12 puntos / 4 rec/ 12 val) y JESÚS VARGAS (12 p/ 3 reb/ 11 val).
Mirando la clasificación alguno pudo pensar que podíamos ganar “con la gorra”. Pero sin ir más lejos la jornada anterior ya los jóvenes y talentosos jugadores del Baloncesto Sevilla, se lo pusieron muy difícil al propio líder COÍN en su casa. Más aún, cuando están en puertas del Campeonato de Andalucía Junior, una de sus citas importantes en la temporada.

El partido totalmente olvidable, lo mejor sin duda la victoria. Y que sirve para recuperar a JUANMA RUIZ que estaba tocado. La próxima semana será mucho más complicado, nos visita uno de los históricos del baloncesto español PLASENCIA. Aunque en esta segunda vuelta parece haber perdido fuelle, se la puede liar a cualquiera, y si no que le pregunten a GRANADA. Además a estas alturas no hay margen de error. EL DOMINGO TIENES PLAN. VUELVE A JUGAR MORÓN EN EL ALAMEDA A LAS 13 HORAS.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez Tortolero (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y C.B. Morón.
Fotos: PMD Morón, C.B. Morón, Sebastián Núñez y varios colaboradores.