Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 12-13 enero 2016

Próxima ruta de Senderismo el 24 enero 2016

Adelanto Facebook CLUB BALONCESTO MORÓN

Estimados senderistas, el domingo 24 de enero (salida 7 de la mañana) disfrutaremos de la primera ruta del año, en el incomparable Parque Natural Sierra de Aracena (Huelva).
Vamos a recorrer uno de los senderos más espectaculares de la Sierra de Huelva, el que nos llevará desde el Puente de la Gitana en Arroyomolinos de León (foto 1), por las húmedas riberas del arroyo de Valdelamadera (helechos, choperas y alcornoques), la Garganta, umbria de gran belleza (foto 2), pasando a Extremadura, donde por un bonito robledal y pinar llegaremos al punto más alto de Badajoz, el Monasterio medieval de Tentudía (1.112 mts.) (fotos 3, 4 y 5), ahí está previsto el almuerzo, junto al Monasterio hay una Venta "El Balcón de Tentudía Romero".

La vuelta en bajada por el camino de la aldea de Bonales (foto 6) hasta el pueblecito serrano de Arroyomolinos de León, final del ruta. Os lo reitero, paisaje incomparable.¡Nos vemos en los senderos!
Juan Pablo Morilla Cala. Guía de senderismo PMD Morón. 626656856 - 955854410
Inscripciones Patronato Municipal de Deportes de Morón 954852236

Clic para descargar PDF

Ruta del 24 de enero 2016

Deportistas locales en la Gala de Málaga

Adelanto Facebook PMD Morón

Y también nuestro amigo Juan Manuel Verdugo nos hace saber que el pasado sábado se celebró la Gala del Ciclismo de Málaga 2015, donde fueron premiados tres moronenses: Ainhoa Cordero (subcampeona alevines), Ángela Montes (campeona principiantes) y Daniel Verdugo (campeón sub-23). En el caso de Daniel Verdugo, el pasado año fue imborrable por la cantidad de logros deportivos conseguidos. Os dejamos algunas fotos que nos han facilitado. ¡Enhorabuena a los tres!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez Tortolero (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Juan Pablo Morilla (Guía Senderismo).
Fotos: Daniel Verdugo, Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.