Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 10-13 mayo 2018

Canal Sur pasa por la Delegación de Deportes

Facebook Deleg. de Deportes (Justo Rodríguez)

Y atención a lo siguiente... hace unos días, el programa de Canal Sur "Gente Maravillosa" estuvo en nuestras oficinas de la Casa de la Cultura para grabar una cámara oculta con una temática de actualidad, buscando la reacción de nuestros vecinos y vecinas. Esta noche se emite el programa desde las 21:30 horas, os recomendamos que no os lo perdáis. Estas son algunas fotos que hicimos durante el rodaje. Importante que se acuerden de Morón y de esta Delegación de Deportes. A ver si os gusta el resultado.

Plata para Paula Romero en 100 metros braza

Facebook Deleg. de Deportes (Justo Rodríguez)

Nuestra nadadora Paula Romero, de 14 años, que quedó hace unas semanas tercera en una competición provincial disputada en La Rinconada (100 metros braza), ha vuelto a repetir gesta este fin de semana en El Puerto de Santa María de Cádiz, pero mejorando y trayéndose la plata, con un tiempo de 1:25:83. Sigue peleando para conseguir otras marcas mínimas para competir en otras distancias y estilos en pruebas de ámbito regional. Magníficos resultados de la Escuela Municipal de Natación. ¡Grande, Paula!

UD Morón y Morón CF, a 2 jornadas del desenlace

Facebook Deleg. de Deportes (Justo Rodríguez)

Y no perdáis de vista lo que está ocurriendo en fútbol sénior. La U.D. Morón goleó por 5-0 al Diablos Rojos (Rubén 3, Fernando y Adri) y sigue la estela del líder Torreblanca, que empató en su casa con un bravísimo Morón C.F. (Inda y Juani). Quedan dos jornadas para finalizar la liga y todo puede ocurrir. Nuestros equipos están completando una temporada fantástica. Se luchará por el ascenso hasta el final. Os dejamos la clasificación provisional. ¡Muy orgullosos!

Terminó exitosamente la V Peñón Xtreme

Facebook Sierra Sur Morón

Terminada la V edición de la Peñón Xtreme, sólo nos queda agradecer a todos nuestros voluntarios y colaboradores su granito de arena para que esta gran carrera por montaña se haya hecho una realidad. Gracias de corazón a los Equipos de Primera Intervención, Equipos de Seguridad, Avituallamientos, Controladores, Meta y Dorsales, Radio Club Sierra Sur, voluntarios de Pruna, Villanueva y Algámitas, Ayuntamientos implicados , Bomberos y Cuerpos de Seguridad y empresas colaboradoras. SOIS ENORMES, MUCHAS GRACIAS.

Ver álbum completo en Facebook

Clic en la imagen para ir al álbum de fotos completos realizado por ISO147.

Miriam Mena ganó en Lérida (DirtTrack)

Facebook Deleg. de Deportes (Justo Rodríguez)

Y ojo al sensacional primer puesto en la General Open de nuestra jovencísima piloto de 17 años, Miriam Mena, que el pasado sábado ganó en Rufea de Lérida 2 de las 3 mangas de la prueba más importante de España de dirt track: la Copa Rodi Cataluña. En los entrenos oficiales sólo pudo hacer el 22º puesto, pero en las carreras… el espíritu indomable de Miriam apareció para volver locos de contentos a los miembros de su equipo Suzuki. La segunda prueba puntuable se disputará ya el 16 de junio en Montmeló de Barcelona. También correrá este fin de semana en Murcia el Campeonato de España de motocross. Miriam agradece especialmente el apoyo brindado por Sidemosa, Fitness Center, Mercamoto y Electrificaciones El Gallo. Sencillamente... increíble!

Julián Mateo en el interprovincial de Motocross

Adelanto Facebook Julián Mateo

Ya de vuelta tras disputar la segunda prueba del campeonato interprovincial Sevilla, Huelva y Cadiz. Primero en las cronos y en ambas mangas...seguimos sumando. La próxima semana, Julián Mateo Sierra le toca Español en Alhama de Murcia. Gracias a Motos Fx Fil, Motos JJ Racing, Adhesivos Mx, Bar Alemán Morón, Bar Piscina, Bar Coco Loco, Bar Buggy, Recambios Osuna,Limpiezas Eva, Ceamar, MRW...

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez y otros facebook de los protagonistas.
Fotografía: Miriam Mena, U.D. Morón, Morón C.F.,Miguel Ángel Mateo, ISO147, Paula Romero, Delegación de Deportes de Morón y otros colaboradores.