Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 09-10 octubre 2016

Antonio Jesús González lo bordó en Gandía

Adelanto Facebook Antonio Jesús González

A falta de una crónica de verdad os dejo algunas palabras como preámbulo. Por fin, al fin...el Ironman Gandía finalizado con un tiempo de 10 horas y 12 minutos, consiguiendo la posición nº 29 de la General, 4º puesto de mi categoría y 4º puesto del Campeonato de España de Policías, Militares y Bomberos. Deciros que estoy abrumado por tanto y tanto apoyo, cientos de mensajes, el seguimiento en vivo que habéis hecho de la carrera, estoy impresionado y nunca esperé tanto como he recibido. No he logrado bajar de las 10h y me he quedado con dos cuartos puestos, pero os juro que no tenía más... ayer lo di todo, sencillamente no tenía más. Gracias y os debo esa crónica.

Previa publicada en PMD Morón

Un paisano nuestro, Antonio Jesús González, viajará mañana a la Comunidad Valenciana para afrontar este sábado la prueba internacional de triatlón de Gandía, serán 3 kilómetros y 800 metros de nado a mar abierto, 180 kilómetros en bicicleta y, para terminar, una maratón a pie de más de 42 kilómetros. Antonio Jesús lleva preparándose esta prueba casi un año, promediando más de 20 horas semanales de entrenamiento. Lo que hace especial esta historia es que todo lo lleva a cabo para homenajear a su padre, Pepe González, ex directivo del C.B. Morón y fallecido en febrero pasado. Se lo prometió y bueno si lo va a cumplir. Antonio Jesús es todo corazón. Quien le conoce, bien lo sabe. Mucha suerte, te la mereces. Va por tu padre, un gran hombre al que nunca olvidaremos.

(Comentarios desde Facebook Antonio J. González)

"A falta de 2 días para ir descendiendo la carga de entrenamiento de cara al Ironman de Gandia, hoy 26 kms con las piernas muy cargadas y unos niveles de cansancio importante, me está costando mucho cumplir con esta semana, estoy muy cansado, se han acabado las vacaciones y me está resultando muy duro cumplir con lo programado, pero ya veo el final y seguiré sin excusas hasta el final...."

El "IV Duatlón de Morón" ya tiene fecha

Extracto Facebook de Jacobo Vázquez

El lunes 10 de octubre comienzan las inscripciones del IV Duatlón Ciudad de Morón modalidad sprint, que se disputará en nuestra ciudad el próximo sábado 12 de noviembre 2016. Toda la información la tendréis disponible a partir del lunes que viene en el facebook del Club Triatlón Morón y en la web de la Federación Andaluza de Triatlón. ¡Ojito con los plazos!

VÍDEO III DUATLÓN CIUDAD DE MORÓN ANTERIOR

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Antonio Jesús González y otros colaboradores.
Fotos: Sesión Creativa, Antonio Jesús González y otros colaboradores.
Vídeo: Sesión Creativa.