Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 08-09 noviembre 2016

Gesto de amistad de la UD Morón a Mariano Jiménez

Adelanto Facebook PMD MORÓN

Muy bonito el gesto de la primera plantilla completa de la U.D. Morón hacia su jugador Mariano Jiménez, que de momento no puede ayudar al equipo. Precisamente ayer, la U.D. Morón dió un paso gigante hacia delante ganando su partido por 3-1 a la U.D. Pilas (David Humanes, Mario y Juandi). El nuevo entrenador, Domingo Caro, ya ha tomado las riendas del equipo. La fuerza de la unión.

Presentación del IV Duatlón Ciudad de Morón

Adelanto Facebook PMD MORÓN

Y este sábado se correrá el IV Duatlón Ciudad de Morón (Paseo Alameda – 16:00 horas) que organiza el club local de triatlón. Primero se correrán 5 kilómetros (dos vueltas casco histórico con paso por la Iglesia San Miguel y entorno monumental), posteriormente se hará la transición y se cogerá la bicicleta para cubrir otros 20, para finalmente hacer a pie otros 2,5 (una vuelta). La prueba ha sido presentada hace unos minutos en el ayuntamiento por el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, y el presidente del Club Triatlón Morón, Juan Carlos Guerrero. Ambos han descrito la cita deportiva como muy interesante y han animado a los moronenses a salir a la calle y arropar a los participantes.
La distancia de nuestro Duatlón es denominada distancia sprint y suenan nombres muy importantes para disputarla como el ganador de la última edición y actual Campeón del Mundo en su categoría, Rafael Ángel. Algunas de nuestras bazas masculinas más importantes serán Ismael Rodríguez (Campeón de la prueba en 2013), Javi Herrera o Mauri Torres, Dani Cabrera, Víctor Salas, Antonio Zambrana o Juan Alba. En mujeres locales se confirma la participación de Nieves Torres y la organización todavía no nos ha podido adelantar otros nombres femeninos que también competirán el sábado en el IV Duatlón Ciudad de Morón.

Los veteranos de la U.D. Morón por una buena causa

Adelanto Facebook Hermandad Buena Muerte Morón

Nuestra hermandad ha trabajado en un partido benéfico de los veteranos del U.D. Morón y los veteranos del Real Betis Balompié para la bolsa de caridad , en la mañana de hoy Martes 1 de Noviembre . Muchas gracias a todos los asistentes por vuestra colaboración y asistencia. Agradecer a los equipos de fútbol del U.D. Morón y del Real Betis Balompié su apoyo por esta buena causa.

Próxima ruta de Senderismo el 12 noviembre 2016

Adelanto Facebook PMD MORÓN

Estimados senderistas, el próximo fin de semana lo pasaremos disfrutando juntos de algunos de los paisajes otoñales más bonitos de Andalucía. Esta vez lo haremos en la Sierra de Córdoba. Aquí os dejamos algunas fotos espectaculares de los lugares a visitar este sábado 12 y domingo 13. Más información en https://www.facebook.com/moronde.senderismo o en la sección de senderismo de esta web. Mucha atención a las instruciones que se adjuntan como información general para esta excursión.
Juan Pablo Morilla Cala. Guía de Senderismo PMD Morón 626656856 - 955854410 - Inscripciones Patronato Municipal de Deportes de Morón (954852236).

El Morón C.F. golea en casa al Triana de Sevilla

Adelanto Facebook PMD MORÓN

En relación al Morón C.F. de Antonio Rivera “Pirri”… otra victoria más fuera de casa. Golearon al Triana de Sevilla por 0-3, con goles de Alex Salas, Gordi y Jesús Alcántara. Lo próximo será recibir este domingo en casa al líder Espartinas de, atención… nuestro paisano Alfonso Palma “Fiti”… Por cierto, mañana martes por la tarde sabremos si ha progresado la reclamación del Morón C.F. sobre una alineación indebida del Pilas Atlético la semana pasada. Hay que recordar que perdimos por 2 a 3, y si la Federación le da la razón al Morón C.F. ese partido se le dará por ganado a los de Pirri por 3 a 0 y les dejaría otra vez como líderes en solitario. Fotazos de Miguel Ángel García.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD), Hermandad de la Buena Muerte y otros colaboradores.
Fotografía: PMD Morón, U.D. Morón (Miguel Ángel García), Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.