Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 06-07 octubre 2015

Nueva edición del "Morón corre contra el cáncer"

Adelanto Facebook PMD Morón

Un año después vuelve el "Morón Corre Solidario 2015". Otra vez será a beneficio de la Asociación Local Contra el Cáncer, organizado por el P.M.D. Morón y con la colaboración de los clubes Arunci de atletismo, Ciclista el Gallo, Sierra Sur de montaña y Triatlón Morón. Tanto la carrera en sí como la ruta andando y el paseo en bici, tendrán lugar el próximo domingo 18 de octubre 2015. Más información en breve. Más abajo podéis descargar el díptico informativo y la cartelería.

Cartel 2015. Díptico informativo PDF.
Inscripción general PDF. Inscripción individual 2015.

Enviar inscripción a:

El Santa María goleó al Fuentes este fin de semana

Adelanto Facebook PMD Morón

El Santa María goleó 5-2 al Fuentes de Andalucía. No fue un gran partido de los nuestros, han que seguir mejorando, pero... tienen mucha calidad cuando quieren... Pepe Gómez "Makai" es el entrenador de este grupo de chavales que no siempre se ponen de acuerdo para posar tras la victoria. El Santa es así y seguirá siendo así. ¡Enhorabuena!

Debut "bestial" del Aceitunas Fragata en Tarragona

Adelanto Facebook Club Baloncesto Morón

En un partido apasionante de principio a fin, un triple de Javi Marín sobre la bocina dio la primera victoria en Leb Plata al Aceitunas Fragata por 74-77. La clave del partido estuvo en el juego interior moronense con Chemari Morales (16 puntos, 5 rebotes y 16 de valoración) y Mike Phillips (12 puntos, 6 rebotes y 7 de valoración) como los principales argumentos ofensivos de Morón durante los dos primeros cuartos. En los dos últimos cuartos tomaron el relevo y se echaron el equipo a la espalda, un inspiradísimo Juan Toledo (20 puntos, 4 rebotes y 16 de valoración) y un valor seguro, Alo Marín (9 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 18 de valoración).

Nuestras mujeres en la X Carrera contra el Cáncer

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado domingo un buen número de mujeres de Morón (también algunos hombres), participaron en la X Carrera de la Mujer en la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Se habla de una cifra cercana a las 10.000 personas. Aquí os dejamos algunas fotos que nos han cedido miembros de la familia Torres Moreno. Ellas y ellos siempre muy dispuestas y dispuestos para con las grandes causas sociales. ¡Sensacionales!

El Sierra Sur reparte sus corredores por doquier

Publicado Facebook Sierra Sur Morón-David García

Comienza la temporada y el escudo Sierra Sur repartido por muchos arcos de meta de nuestra geografía...
En el Desafío Pretoriana ( 70 km) Jose Manuel Navarro 8:45 horas, acompañado en algunos tramos por Salvador Romero y Félix
En el Trail Paterna ( 21 km) Antonio Jesús Alejandre 4 de la general.
En el HAGUA de Ronda (42 y 21 km) Alejandro Gil (21km) 1:52 horas, 21 de la general. Agustin Fernandez poco mas de 5 horas.
En Paterna el domingo BTT Raúl Mármol (60km) y Rubén Naranjo (90 km).
En la Media Maratón de Osuna Juan José Pinto 1:23 horas 13 de la general y Manuel Alejandro Mejías 1;33 horas, 54 de la general.
En la II Maratón Alpina de Gádor ( 21km) IV prueba de la Copa de Andalucía, Dorian Ribas 1:55 horas, 7 de la general, primer veterano
Ramón Cabrera 1:59 horas 14 de la general
José Ortiz 2:00 horas 17 de la general, primer master. David García 2:12 horas.

Motocross de calidad en nuestros jóvenes pilotos

Facebook Motoclub Morón-M.A. Mateo Conde

Facebook Jacobo Vázquez Sánchez:
Buena carrera la de hoy, en el provincial de Sevilla, en Fuente de Andalucía. Terminamos primero en ambas mangas
Agradecer a Motos El Paloma, Bar Buggy, IAN distribuidor de bebidas, aceitunas Montegil, INTEGRA, Enrique Salas Material de construcciones, Plataformas Aneca, construcciones Montilla, Maquinaria Gutierrez, talleres Salguero, suspensiones Nene-tech , AdhesivosMx.com.
Facebook Miguel Ángel Mateo Conde:
Hoy ha sido un buen día compitiendo con su nueva moto y categoría... Lo mejor, consiguiendo objetivos de mejorar poco a poco los tiempos. Agradecer a David Gutierrez, Juan Manuel Barriga y Adhesivosmx, Jose Monty , NeneTech Motos Motos,por los consejos que le dan a este enano que ilusión no le falta.
Muchísimas gracias. Elena Ordoñez Villaba, Javier Barriga.
Nota: El PMD ha hecho una transcripción original, sin revisión de faltas ortográficas ni gramaticales.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Moto Club Morón, Club Baloncesto Morón, Sierra Sur Morón y otros colaboradores.
Fotos: Club Baloncesto Morón, C.F. Santa María, Motoclub Morón, Miguel Ángel Mateo Conde, PMD Morón, Rosa Portillo, Familia Torres Moreno y otros colaboradores.