Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 05-08 junio 2018

Increíble plata para Antonio Ángel en Portugal

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

El karateca moronense del C.D. Shotoyama, Antonio Ángel Álvarez, logró la medalla de plata este fin de semana en el Campeonato Internacional de Olao en Portugal. Además, Antonio Ángel, apoyado por la Real Federación Española de Kárate buscará en la Clasificación UMAG Croacia 2018 conseguir una plaza para la Olimpiada Júnior de Buenos Aires en Argentina. ¡Con metas por delante muy ilusionantes!

Los sueños de un campeón insaciable

Con sus 1,90 centímetros, es un competidor que maneja muy bien sus técnicas de puños y tiene gran alcance de contacto con sus piernas. Su entrenador de siempre en el Club Deportivo Shotoyama de Kárate de Morón y que lo alecciona desde los 7 años, Manuel Serralbo, sólo tiene palabras de elogio hacia su pupilo. “Cuenta con unas capacidades físicas y mentales para la práctica del kárate extraordinarias, a lo que une un sacrificio singular en los entrenamientos, nunca muestra cansancio por mejorar. De seguir en esta proyección y crecimiento, puede aspirar a alcanzar los más altos logros deportivos intercontinentales; sólo él manda en su futuro como karateca de élite”, declaró su preparador. Los sueños de este campeón insaciable pasan de manera inmediata por una exitosa participación en Bulgaria y su anhelada clasificación para vestir otra vez la roja en el mundial argentino. La cantera del C.D. Shotoyama de Kárate de Morón sigue aportando grandes bazas de medalla a nuestro país en todas sus citas más exigentes en el calendario oficial.

Publicación de Estadio Deportivo para dar cobertura a la noticia enviada por Justo Rodríguez.

Próximo II Encuentro de Atletismo en Pista

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Este sábado 9 de junio tendrá lugar en el C.D. Alameda el II Encuentro de Atletismo en Pista de Morón. Lo organiza la Delegación de Deportes junto a los clubes Arunci y Montaña Sierra Sur, y están invitadas las Escuelas del Coronil, Arahal y Puebla de Cazalla, además de todos los escolares de Morón. Es gratuito y también podrán competir juveniles, séniors y veteranos. Comenzará a las 18:30 horas y es una promoción donde cada inscrito podrá participar hasta en tres pruebas diferentes. No lo dejes y apúntate ya en clubdeportivoarunci@gmail.com, ¡saldrás ganando!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: ISO147, Delegación de Deportes de Morón, C.D. Shotoyama, Sesión Creativa y otros colaboradores.