Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 04-08 marzo 2018

Competición provincial de atletismo en Morón

Adelanto Facebook DMD Morón - Justo Rodríguez

Y este sábado 10 de marzo 2018 está previsto la celebración en Morón de una jornada provincial de atletismo, pero se sigue con mucha atención la evolución del temporal. Este jueves 8 la Diputación de Sevilla, organismo que tutela estas competiciones, tomará la decisión en torno a si se sigue adelante con la actividad deportiva o se suspende definitivamente. Igualmente os mantendremos informados e informadas. Os dejamos varias imágenes tomadas por la productora Sesión Creativa de nuestra cantera en la nueva pista de atletismo.

La nueva pista de Morón gusta en la comarca

La nueva pista del C.D. Alameda de Morón se inauguró el pasado mes de septiembre con motivo de la XXXVII Vuelta Pedestre a Morón y tras las obras de remodelación que supuso más de 150.000 euros de inversión a cargo de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Plan Supera IV. Las actuaciones dieron comienzo en febrero pasado y han supuesto una transformación absoluta del recinto. Así, una de las grandes demandas históricas del deporte moronense ha sido satisfecha con la colocación de una superficie de amortiguación moderna de EPDM, canalizaciones de recogida de aguas, delimitación con vallas perimetrales, pintado general de las instalaciones, y reordenación de las zonas de salto de longitud y peso.

PUBLICACIÓN EN ESTADIO DEPORTIVO (JUSTO RODRÍGUEZ)

TRANSFORMACIÓN DE LA PISTA DE ATLETISMO 2017/2018

Reparaciones en las instalaciones por el temporal

Adelanto Facebook DMD Morón - Justo Rodríguez

Estas fotos son de hace unos minutos. En cuanto el tiempo nos ha dado una tregua razonable, hemos empezado a reparar los daños ocasionados por el temporal en el Polideportivo Blas Infante del Rancho. La idea es terminar los trabajo cuanto antes (siempre sin poner en riesgo la integridad de los operarios) y dejar la instalación completamente operativa. Ojalá las previsiones meteorológicas no vuelvan a acertar y se recrudezca el temporal de fuertes lluvias y viento. No está siendo nada fácil recomponer la normalidad, han sido un total de 10 uralitas transparentes las que han volado del techo en los últimos días, algunas en lugares de acceso muy complicados.

Día de tregua en el mal tiempo de los últimos días. Absoluta normalidad en nuestras instalaciones del C.D. Alameda, y pendientes de que se consolide esta mejoría para poder arreglar algunas pequeñas planchas de la cubierta del Polideportivo Blas Infante del Rancho. La importante altura donde tienen que actuar los trabajadores requiere unas mínimas condiciones de seguridad. Hemos vuelto a comprobar que el sol sigue ahí.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Delegación de Deportes de Morón).
Fotos y vídeo: Sesión Creativa, Delegación de Deportes de Morón y otros colaboradores.