Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 02-04 abril 2016

Gran éxito deportivo en la Frontera Sur 2016

Adelanto Facebook Club de Montaña Sierra Sur Morón

Una primera instantánea para cerrar un día de ÉXITO y CELEBRACIÓN para el Club de Montaña Sierra Sur de Morón. Ponemos la clausura a una edición más del evento deportivo Frontera Sur. Este año 2016 podemos poner la guinda a una jornada magnífica para todos los asistentes. Gracias a todos los participantes que una vez más respaldan cada puesta en escena que este club intenta aportar al mundo de la montaña, sin vosotros no podríamos hacer nada. 
GRACIAS a la organización de este evento, habéis demostrado un enorme saber hacer adquirido con la experiencia, lo habéis bordado chicos.
Y gracias a cada uno de los voluntarios, compañeros y amigos que una vez más se han volcado y unido a la voz de ayuda de nuestro club, sois nuestro ejemplo. Pronto tendremos crónica y fotos.

"Merecida derrota" del Aceitunas Fragata Morón

Por Juan Luis Mármol, extraído de la web http://clubbaloncestomoron.blogspot.com.es/

Adelanto Facebook-Web del C.B. Morón

Merecida derrota del ACEITUNAS FRAGATA MORÓN frente a SIMPLY OLIVAR por 58/66. Simply nos ganó por intensidad, por ganas, por estrategia y por todos y cada uno de los aspectos del juego. Bien parecía que MORÓN no se jugaba nada y SIMPLY la vida. Amén del acierto mostrado por los jóvenes jugadores filiales del CAI, la defensa del equipo maño fue muy superior a la de MORÓN. Durante los tres primeros cuartos, el partido se movió en diferencias cortas de apenas 8 puntos casi siempre a favor de SIMPLY. MORÓN se acercaba a arreones más de casta que resultado del juego colectivo. El público como siempre de 10 intentaba engancharse a un partido malo de solemnidad. A pesar, de ello lo apretado del resultado hacía que se mantuviese el interés. Tyler Ostrom (24 p/ 23 val.) se permitió dar un auténtico clinic de tiro en el Alameda. Y dentro era Marc Martí (16 p/ 21 val.) quien cogía la posición dentro de la zona y anotaba con facilidad, ante su defensor que siempre, siempre se quedaba detrás.

Así discurrió el partido hasta que en el tercer cuarto MORÓN consigue ponerse delante en el marcador 52/51, a 8 minutos del final. A partir de ahí se apagaron las luces y decidimos suicidarnos en un carrusel de malos tiros de tres puntos, 5/25. Para hacerse mirar el porcentaje. A partir de ahí, SIMPLY a lo suyo sigue jugando con CRITERIO y consigue una ventaja de 8 puntos, suficientes para que MORÓN, se diluya entre imprecisiones y malos tiros. Final 58/66. Con el play off asegurado, debemos pensar en mostrar en lo que queda de liga nuestra mejor versión, y eso pasa, por trabajo, trabajo y trabajo. Darnos cuenta, que le ganamos a cualquiera y lo hemos demostrado pero que sólo ganamos sufriendo, defendiendo, y trabajando cada entreno y cada partido desde el minuto 1 al 40, si no ponemos esto en la pista perdemos con cualquiera. Hoy pasó eso.

La organización de la Gala del Deporte 2016 a tope

Adelanto Facebook PMD Morón-Sesión Creativa

Estos días se cierran muchos flecos en torno a eventos muy importantes en nuestro calendario deportivo: prueba Frontera Sur 2016 (sábado 2 de abril) o La XXXIII Cal y el Olivo (domingo 10 de abril). Y justo en medio... la VI Gala del Deporte de Morón (jueves 7 de abril). Son jornadas muy largas de trabajo, pero merece todo merece la pena cuando nuestros deportistas y clubes son el objetivo final de nuestras ilusiones. Porque os lo merecéis todo... y un poquito más. ¡Poco ruido y muchas nueces!
Podéis ver muchos más contenidos en la sección "Gala DXT" de esta web www.pmdmoron.com

Descargar dossier desde enlace 2016

Clic para descarga y ver enlace...

Responsables de las noticias:

Redacción: C.B. Morón (Juan Luis Mármol), C.M. Sierra Sur, Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y otros colaboradores.
Fotografías: Juan Vázquez (C.B. Morón), C.M. Sierra Sur de Morón, Sesión Creativa y otros colaboradores.