Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 02-03 octubre 2016

Andrés Barroso participó en el Mundial de Irlanda

Adelanto Facebook PMD Morón

Finalmente no ha podido ser, Andrés no logró pasar el corte y se ha tenido que conformar con el 36º puesto en el Mundial de Dublín (Irlanda). Según hemos podido saber, Andrés, no pudo rentabilizar como él sabe sus mejores tiros en distancias conocidas. Claro está... que esto sólo le pasa a aquellos que son capaces de clasificarse para representar a España en una cita internacional, a los demás mortales... pues no. Vamos arriba Andrés, que eres un fenómeno. ¡Habrán otras oportunidades y tú y kisko estaréis allí!

(Noticia que salió como "previa" en Facebook PMD)

Y cuidado con el arquero más temible del circuito (con permiso de su amigo Kisko Toro). Se llama Andrés Barroso y amenaza con hacer algo muy gordo en el Campeonato del Mundo de Tiro de campo que se celebra estos días en Dublín (Irlanda). Antes de irse para allá "masacró" estas dianas. Mucha suerte campeonísimo.

(Comentarios desde Facebook Andrés Barroso)

Últimos entrenos antes del partir mañana hacia Irlanda para el MUNDIAL de tiro de campo. El trabajo está hecho, ahora a disfrutar y aprender mucho, no todos los días está uno entre los mejores del mundo. Gracias a todos los que me apoyáis, sobre todo a mi Familia, A MI MUJER, A MI HIJO, a los amigos y a Sesión Creativa por creer en mi en mi proyecto.

El Aceitunas Fragata ganó "in extremis"

Adelanto Facebook PMD Morón

El Aceitunas Fragata Morón ganó in extremis al Básket Albacete por 69-68, de un solo puntito. Remontada impresionante y victoria importantísima para arrancar en liga ante un gran equipo visitante. Compartimos aquí las fotos desinteresadas de Adrián Castillo Troya. El desfibrilador del "Granero de las Ilusiones" estuvo en todo momento operativo... por si acaso. ¡Grandes gladiadores los hombres de negro!

(Previa al partido Facebook PMD Morón)

Llegó la hora de la verdad para el Aceitunas Fragata Morón. Los hombres de negro irrumpirán en la cancha para reinvindicar el buen nombre de un pueblo que nunca se rinde, por eso volverán a llenar el "granero de la ilusiones" en su partido ante el C.B. Albacete. Podrán tener mejores pabellones, más dinero, más nombre... pero el ADN de este club tiene un carácter indomable. Compiten para romper todas las reglas y favoritismos.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y Andrés Barroso.
Fotos: Adrián Castillo, Sesión Creativa, Andrés Barroso y otros colaboradores.