Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01 octubre 2014

Nuestros paisanos del Triatlón Morón en Cádiz

Extracto Facebook PMD

El amigo Mario Muñoz nos acaba de pasar unas fotos del triatlón Titán Sierra de Cádiz del pasado fin de semana. Nuestros paisanos del Triatlón Morón, Javi Muñoz, Paco Oliva, Juan Antonio Marín y Alejandro Garvi, estuvieron allí y dejaron el pabellón local muy alto. ¡Ahí les tenéis, sobrados de fuerza y coraje!

Kisko Toro obtiene el 2º puesto en el andaluz 3D

Extracto Facebook PMD

Nuestros arqueros preferidos, Francisco José Toro y Andrés Barroso, compitieron este fin de semana en el Campeonato de Andalucía 3 dimensiones en Alfacar (Granada). El gran "Kisco" es nuestro cronista del momento: "Los disparos fueron muy técnicos y había que hilar fino. Después de las 24 primeras dianas, Andrés y yo nos clasificamos dentro de los 8 primeros para disputar las semifinales y finales, que por cierto las tiramos diluviando y fue un auténtico hándicap para todos los que tiramos. Dentro de las semifinales, Andrés no pudo clasificarse por problemas en su arco y quedó en quinta posición, yo pasé las semifinales y disputé la final contra el granadino Joaquín Mérida quedándome muy cerca de poder ganar el campeonato y acabando subcampeón".

Alba y Andrea entrenan en Madrid con los mejores

Extracto Facebook Manuel Serralbo

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid un entrenamiento abierto a nivel nacional en el han participado un total de 120 deportistas de las categorías cadete, júnior y sub 21. Por supuesto, destacamos la participación de los nuestros, y en especial el de Alba Serralbo y Andrea Romero.
Esta prueba ha sido coordinada por el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios, el Seleccionador Nacional de estas categorías César Martínez y su adjunto Ángel Luis Chaves. Para el desarrollo de la actividad y dado el importante número de deportistas que se han desplazado desde todo el territorio nacional, el equipo técnico ha contado con la colaboración Matías Gómez, miembro del Equipo Nacional obsoluto.
La Real Federación Española Karate agradece el gran esfuerzo realizado por deportistas, padres y técnicos para acudir a esta importante cita, cita que servirá para incluir a deportistas dentro del "Proyecto Mundial", que se está realizando en diversos puntos de la geografía española con el objetivo de la preparación de nuestros karatecas para el próximo europeo y mundial 2015.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD), Kisko Toro, Manuel Serralbo, Club Triatlón Morón.
Fotografía: Kisko Toro, Manuel Serralbo, Club Triatlón Morón, Mario Muñoz.