Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01 marzo 2015

Aceitunas Fragata Morón gana en tierras extremeñas

Nuevo fichaje del Aceitunas Fragata

James Hulbin, nuevo refuerzo del Aceitunas Fragata Morón. Jugador de 2,03 que viene para ayudar a conseguir el objetivo de lograr el ascenso a LEB Plata. Llegó el viernes pasado a Morón y realizó su primer entrenamiento. Viajará con el equipo a Badajoz.

Adelanto de Facebook PMD

El C.B. Morón Aceitunas Fragata acaba de ganar en tierras extremeñas al C.B. Badajoz por 62 a 71, de 9 puntos. Con 5 triplazos de Rafa Rufián y el debut unos minutos del nuevo fichaje, el norteamericano James Hulbin. Seguimos segundos y el domingo que viene recibimos en casa al líder C.B. Coín de Málaga... ¡va a ser bestial! Interésate cuanto antes por tu entrada, ¡avisado quedas!
Noticia de última hora:
Otro bombazo... el C.B. Granada ha perdido en Jaén ante el C.B. Cazorla por 75 a 58, de 17 puntos. Si el Morón le gana la próxima jornada en casa al Coín de Málaga nos ponemos primeros otra vez.

Otras fotos de Sebastián Núñez

El 2º equipo del C.B. Morón ganó al Herrera

Facebook C.B. Morón

Sábado perfecto con la victoria del segundo equipo de Francisco Dominguez en primera provincial. Se une a las victorias de los cadetes esta mañana y del Aceitunas Fragata Morón esta tarde en Badajoz.

Octava victoria consecutiva de los cadetes de Edu Morón. Esta vez ante Espartinas por 79 a 20. Buen espectaculo de los chavales y buen trabajo.

El equipo alevín femenino de Maria Carmen Miranda también volvio a ganar por 47 a 30 en Marchena y son lideres en solitario e invictas.

La U.D. Morón pierda y el Santa María empata

Facebook PMD

En futbol, La U.D. Morón ha perdido en San José por 2 a 0, después de disponer de varias ocasiones muy claras que no supimos convertir. Ellos sí hicieron dos goles en menos aproximaciones. Y el C.F. Santa María ha desaprovechado una ocasión inmejorable para ganarle hoy en Morón al líder. Finalmente, tras los goles del primer tiempo de Dani y Adri, y fallar un penalti (Joaquín), hemos empatado a 2 con El Rubio. ¡Lástima!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez Tortolero (Redactor Deportivo PMD Morón).
Redacción de la noticia de baloncesto: Club Baloncesto Morón.
Fotos: Archivo PMD, Club Baloncesto Morón, Sebastián Núñez y otros colaboradores.