Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Vídeos Galas DXT Senderismo Provincial Contacta

Noticias 01 julio 2016

Comienzan al fin los "Cursos de Natación 2016"

Hoy viernes 1 de julio 2016 es el gran día. Comienzan los tradicionales cursos de natación de verano en las Piscinas Municipales de Morón. En el primer día hay que estar allí unos minutos antes para cualquier cosa que los padres quieran comunicar a los organizadores y monitores. Todo está preparado para que se pueda aprender o practicar natación en las mejores condiciones. ¡Vive tu experiencia más refrescante!

PISCINAS MUNICIPALES DE MORÓN DE LA FRONTERA 2016

Una temporada más volverán los niños y niñas a la Guardería Acuática, Natación Infantil y Preinfantil, mientras que los adultos y mayores disfrutan del nado libre y con monitor, así como de la Natación Tercera Edad o Terapéutica. Así mismo, el Patronato Municipal de Deportes de Morón promueve la conciliación familiar, pudiendo nadar una persona adulta mientras su hijo es atendido simultáneamente en otra área de las Piscinas Municipales.

Piscinas de cine para tu mejor verano

Última hora sobre las plazas disponibles

Siguen existiendo plazas disponibles de natación para niños y niñas, adultos con y sin monitor (fundamentalmente en agosto). En Tercera Edad también tenemos disponibles para agosto. Tenéis que pasaros por nuestras oficinas de la Casa de la Cultura y os daremos toda la información que nos pidáis.

Este año las ayudas a la práctica deportiva se han vuelto a centrar en las personas con menos ingresos documentados, familias numerosas, discapacitados, pensionistas y desempleados. La idea sigue siendo arbitrar medidas que permitan a los más desfavorecidos socialmente acceder a un servicio público tan necesario en estas fechas de estío y en esta zona sur de interior.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y otros colaboradores.
Fotos: Justo Rodríguez y otros colaboradores.
Vídeo: Sesión Creativa.