Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-10 enero 2019

Empieza el año 2019 corriendo de forma saludable

Adelanto Facebook Delegación de Deportes

El nuevo año suele traernos la inquietud de querer cambiar nuestros hábitos de vida para tratar de convertirlos en saludables y beneficiosos. Como quiera que esta Delegación Municipal de Deportes ya lleva años recomendándoos que hagáis deporte, pero con cabeza, os dejamos este enlace con una página que os puede ayudar a empezar a hacerlo realidad siempre desde el sentido común. Si quieres empezar a correr, hazlo de manera progresiva y sana. https://escueladerunning.com/

OTRAS ACTIVIDADES SALUDABLES 2019

Un resumen del año con acento provincial

Adelanto Facebook Delegación de Deportes

Queremos compartir con todos nuestros amigos y amigas la siguiente información; durante 2018 hemos elaborado 107 noticias, de las cuales un buen número de ellas han conseguido hacerse un hueco en medios locales, provinciales y andaluces. Estamos convencidos del verdadero potencial que tiene nuestro deporte, por eso no nos extraña que este pueda interesan tanto dentro y fuera de nuestras fronteras; es solo cuestión de creer firmemente en él. Os dejamos algunos ejemplos, al mismo tiempo que os damos la gracias por creer en nuestro trabajo diario de promoción y difusión. ¡Orgullosos de nuestros deportistas!

Algunas publicaciones en Estadio Deportivo 2018

El Cádiz le echa el ojo a Manuel Molina

Adelanto Facebook Delegación de Deportes

Los compañeros de Estadio Deportivo ya lo han avanzado esta misma mañana en su periódico, Manuel Molina, el chaval de 18 años de la U.D. Morón CF., jugador todavía juvenil aunque venía jugando en el primer equipo y ha marcado ya 10 goles en 16 partidos, tiene muy cerca fichar por el Cádiz Juvenil División de Honor. Se están cerrando los últimos flecos en estos momentos.¡Enhorabuena, chaval!

PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2019

Adelanto Facebook Delegación de Deportes

El pasado 13 de diciembre se presentó en el Sectorial de Deportes del Consejo de Participación Ciudadana el Programa de Actividades Deportivas de Morón [326 KB] para el año 2019, y donde los 17 clubes presentes aceptaron con satisfacción la propuesta, dado que se veían reflejados con el conjunto de actividades previstas. La Delegación realiza un esfuerzo muy importante para organizar 30 actividades, 5 más que en 2018, dando cobertura a 20 deportes diferentes y con una participación que supera los 7.000 deportistas, circunstancia que nos hace sentir muy orgullosos. Seguimos trabajando para hacer un Morón mucho más deportivo, siempre valorando en su justa medida la colaboración imprescindible de todos nuestros clubes, que sabemos ponen el corazón para que esta planificación resulte una realidad palpable. ¡Gracias a todos ellos!

Plan Actividades - Algunos de nuestros deportistas

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: ISO 147, Sesión Creativa, U.D. Morón C.F., Manuel Molina, así como otros colaboradores.