Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-06 septiembre 2018

Cara y cruz en el debut liguero de la UD Morón CF

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Cara y cruz en el debut liguero de la U.D. Morón C.F. tras su fusión en el nuevo club. El sénior A entrenado por Antonio Martínez ha ganado en Camas por 2 a 4 (goles moronenses de Rubén, propia meta pero centro de Mario, Bano y Molina). El sénior B entrenado por Pedro Rodríguez ha perdido 1 a 2 en casa ante el Utrera B que dirige este año nuestro paisano, Víctor Copado. Gol del Morón a cargo de Zequi. Esto no ha hecho más que empezar. ¡A seguir trabajando igual, chavales!

I Copa Leb el sábado 8 de septiembre 2018

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

El Club Baloncesto Morón ya tiene cerrada su plantilla de jugadores y técnicos para la nueva temporada que arrancará el próximo 6 de octubre en casa ante el Azuceca de Guadalajara. Lo dirigirá desde el banquillo, Pepe Carrión, con amplia experiencia en ACB, y se quedan los jugadores Marco (base), Alejandro (ala-pívot) y Cameron (escolta). Se ha confeccionado un gran equipo para pelear de nuevo por el ascenso. Lo más inmediato en el tiempo es la Copa LEB que se disputará este sábado 8 (20:00 horas) en nuestro Granero de las Ilusiones, también llamado Pabellón Alameda. Nos la jugamos con el gran Betis en la lucha desigual por el primer título oficial de la temporada. ¡No regalaremos nada!

Presentación del nuevo proyecto C.B. Morón 18-19

Ayer día 05 de septiembre 2018 se presentó el nuevo proyecto del C.B. Morón para la temporada 2018/19. Se hace coincidir con la previa del partidazo de la I Copa LEB Sevilla que van a disputar el próximo sábado (Pabellón Alameda - 20:00 horas) el C.B. Morón y el Real Betis. Os dejamos unas fotos de este acto.

A escasos días de la Vuelta Pedestre a Morón 2018

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Ayer se presentó oficialmente la XXXVIII Vuelta Pedestre a Morón. Intervinieron en el acto el Concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, y los directivos del C.D. Arunci, Juan Carlos Nieto y Juan Diego Mata. Todos coincidieron en la ilusión que despierta entre los vecinos y vecinas de Morón la carrera de feria, especialmente entre los más escolares, quienes están destrozando literalmente todos los registros anteriores en cuanto a inscripciones se refiere. ¡Deseando que llegue el sábado!

VER EL VÍDEO DE LA PASADA EDICIÓN

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

¡Siguen las inscripciones de la Vuelta Pedestre a Morón hasta el 5 de septiembre! Podrás retirar tu dorsal mágico para hacer del sábado 8 de septiembre una jornada inolvidable. Atrás van quedando horas y horas preparándola... se va acercando el momento de salir a las calles de Morón y vivirla con toda la pasión del mundo. ¡Sois unos privilegiados y privilegiadas!

Comentario posterior en Facebook

Van llegando ya los primeros corredores y corredoras para inscribirse y recoger el dorsal de la ilusión... el de la mejor carrera popular de todos los tiempos; la nuestra. 38 años después la Vuelta Pedestre a Morón sigue generando motivos de alegría entre los deportistas...¡no es para menos!

Clausura de los cursillos de natación 2018

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

El pasado viernes 31 de agosto se clausuraron los cursos de natación de verano en las Piscinas Municipales de Morón. Una vez más hubo un gran ambiente y alguna lágrima al cierre de la actividad. Fenomenal trabajo de nuestros monitores y monitoras, y agradecimiento infinito de los alumnos y alumnas que han participado también esta temporada. Es mucho más que aprender a nadar o practicar deporte...una familia muy numerosa. ¡Gracias por ser como sois!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Delegación de Deportes de Morón, Escuela de Natación de Morón y otros colaboradores.