Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-02 marzo 2017

El Shotoyama logra 6 medallas en la Liga Nacional

Adelanto Facebook PMD Morón (previa)

El C.D. Shotoyama de kárate tiene este fin de semana una de sus citas más importantes con la competición oficial, su participación en la Liga Nacional que se disputará en Guadajara de Castilla-La Mancha en las categorías alevín, infantil y juvenil. Nuestros representantes serán Antonio García, Julio Prieto, Jaime Zorrilla, Jesús Guerrero, Jesús Cocinero, Sergio Romero, Helena Vázquez y Alicia Pérez. Los entrenadores que instruyen a estos grandes deportistas son Manuel Serralbo y Juan José Chacón. A apretarse bien el kimono toca... ¡a por todas chavales!

Adelanto Facebook PMD Morón (noticia posterior)

Tenemos que felicitar una vez más a los miembros del C.D. Shotoyama de kárate, quienes han obtenido 1 oro, 1 plata, 4 bronces y un cuarto puesto en la Liga Nacional disputada este fin de semana en Guadalajara de Castilla La Mancha. Los de Manolo Serralbo han sido 2º en el medallero general con casi 100 clubes participantes de toda España. ¡Enhorabuena! Según nos cuenta Manolo Serralbo, así quedó el medallero:
De ocho participantes (apodado cariñosamente la "Quinta del Chupete", se ha logrado 1 oro, 1 plata, 4 bronces, 1 cuarto puesto. Resultado increíble para nuestro club que nos pone segundos en el medallero por número de medallas de 96 clubes. Y séptimos en el medallero general por oros platas y bronces. No se puede pedir más. Seguiremos trabajando duro y con humildad. Gracias a todos.

Sesión Creativa lanza 2 vídeos espectaculares

Noticia de Manolo Olmo - moroninformacion.es

Sesión Creativa plasma con espectacularidad el espíritu del Equipo Gacosur BTT en su último trabajo.
Un despliegue de medios técnicos al alcance de muy pocos para los dos vídeos realizados por la productora moronense en el que se capta con asombrosas imágenes los valores de un equipo que sigue creciendo y que está llamado a ser de los más grandes a nivel nacional. Cuando Sesión Creativa se aventura a realizar uno de sus ya famosos vídeos deportivos, lo que se espera no es simplemente una sucesión de imágenes en movimiento. La productora moronense va más allá, donde otros no llegan, y sumerge al espectador en la experiencia deportiva haciéndole partícipe de las emociones que viven los deportistas.
En este caso la modalidad es el ciclismo de montaña, y los protagonistas el Equipo Gacosur BTT. Rodado en el Parque Natural de Oromana, en Alcalá de Guadaíra, Sesión Creativa presenta dos trabajos diferentes pero con una misma finalidad: dar a conocer de forma impactante y dinámica el espíritu y el sacrificio de un deporte tan duro como el de la bicicleta de montaña, unido a los valores que su patrocinador y sponsor oficial, la empresa de combustibles y energía Gacosur, trata de desarrollar día a día en su sector.

¡NUEVO! EQUIPO GACOSUR VERSIÓN EXTENDIDA

Un proyecto que apenas está arrancando pero que está llamado a convertirse en uno de los equipos de referencia a nivel nacional. A nivel andaluz, el trabajo bien hecho está dando sus resultados y el Equipo Gacosur BTT ya consiguió la temporada pasada ser el mejor equipo del Open Andalucía BTT Rally, todo un logro que esperan volver a conseguir gracias a un gran conjunto de experimentados ciclistas en todas las categorías, unidos a la incorporación de jóvenes promesas de la modalidad. El laureado ciclista moronense Manuel Rojo, Director Deportivo del Equipo Gacosur BTT, y Miguel Domínguez, Consejero Delegado de Gacosur, explican en el segundo de los dos trabajos realizados por Sesión Creativa, sus próximos objetivos y la implicación de la empresa con un proyecto a través del cual quieren transmitir sus valores de excelencia y continua mejora.

La producción audiovisual

El resultado del trabajo realizado por Sesión Creativa con el Equipo Gacosur BTT han sido dos vídeos con enfoques diferentes pero con un mismo diseño de montaje y fotografía. En el primero, la adrenalina se dispara con planos inverosímiles y una sensación de inmersión solo comparable a la realidad virtual. Estabilizadores, cámaras 4K, drones de última generación, integración de filmación en carrera junto a los ciclistas, capacidad de grabación en movimiento a cualquier velocidad sin oscilación ni trepidación en imagen… Recursos técnicos que quedan plasmados en el resultado final y que dan como resultado un vídeo profesional que muy pocos pueden conseguir.
En el segundo vídeo, editado también con una fotografía espectacular, tomas desde todos los ángulos posibles y una banda sonora que encaja a la perfección, se añaden también dos entrevistas en las que tanto Director Deportivo como Consejero Delegado de Gacosur presentan el proyecto. Una conjunción ideal de spot promocional y trabajo comunicativo pensado para que el mensaje, además de llegar, transmita. La labor de Sesión Creativa no se queda solo en el terreno. Tan importante es la filmación como el montaje y postproducción, y para ello la productora moronense también está a la vanguardia. Montaje y producción profesional en 4K, edición multicámara, control creativo para transiciones, compatibilidad para nuevos formatos de importación y exportación HEVC (H.265) y XAVC,S, tratamiento para optimización visual y una labor posterior de difusión a través de web, redes sociales y servicios de mensajería como Whatsapp.
Un servicio integral tratado con mimo y estudiado minuciosamente para cada uno de los encargos realizados. Una forma de entender el discurso audiovisual como el medio ideal para transmitir ideas y momentos a través de una pantalla y hacer de sus trabajos la puerta que abre un mundo de sensaciones.

Próxima ruta de Senderismo el 05 marzo 2017

Adelanto Facebook PMD Morón

Estimados senderistas, debido a múltiples peticiones sobre la ruta de Ronda (suspendida por lluvias el pasado 11 de diciembre), desde el Patronato Municipal de Deportes, hemos decidido trasladarla al domingo 5 de marzo (salida 7 de la mañana desde la Plaza de Toros de Morón), intentando en el futuro encajar fecha para la ruta de Pozo Amargo. Recordamos se trata de una espectacular ruta que andaremos desde Benaoján Montejaque, a la bellísima ciudad de Ronda.

La ruta tiene dos momentos especiales, desde Benaoján nos dirigiremos al desfiladero del Tajo del Abanico (foto A), un precioso farallón de calcarenitas (molasa), del que nos acercaremos por el bonito sendero del Río Guadalevín hasta el Albergue de los Molinos (foto B), donde comienza el segundo gran trayecto del día, la subida a la ciudad de Ronda por el Tajo y Puente Nuevo (foto C), en un interesante camino patrimonial, pues el sendero nos llevará a las Murallas musulmanas de Ronda en su sector Oeste, cruzando las Puertas del Cristo (foto D) y El Viento (foto E), desde donde llegaremos a las Puertas Almocábar (foto F), ya en la Villa Vieja. Sin duda un sendero muy sugerente.
Nos puedes seguir en https://www.facebook.com/moronde.senderismo y http://www.pmdmoron.com/
Juan Pablo Morilla Cala. Guía de senderismo PMD Morón 626656856 - 955854410. Inscripociones Patronato Municipal de Deportes de Morón 954852236.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Manuel Olmo, Juan Pablo Morilla, Manuel Serralbo y otros colaboradores.
Fotos: PMD Morón, Sesión Creativa, Manuel Serralbo, Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.
Vídeos: Sesión Creativa.