Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Vídeos Galas DXT Senderismo Provincial Contacta

Clubes y entidades

Un espacio para clubes y asociaciones deportivas

¿Por qué esta sección aparece sin contenidos en este momento? ¿Qué finalidad tiene abrir un espacio para nuestros clubes y asociaciones deportivas? ¿No es suficiente con las páginas web que tienen los propios clubes? Todas estas preguntas merecen respuestas claras y concretas, indicadas más abajo.

Respondemos...

  • 1) Esta sección se irá llenando de contenidos en la misma medida que los clubes y asociaciones de nuestra ciudad nos autoricen a ello. Necesitaremos un enlace en cada club para poder dar cobertura a sus logros, pruebas y noticias.
  • 2) La finalidad que nos proponemos con este espacio no sólo se limita a las noticias, sino a la identidad e historia de cada club.
  • 3) Si queremos reunir en un mismo espacio al deporte local es necesario sintetizar, organizar y simplificar la información. Además nuestra web facilitará los contenidos colgados por nuestros clubes y podrá difundir mejor su vida deportiva.
  • 4) La calidad sí importa, el diseño informativo sí importa, la plataforma que dispensa los contenidos sí importa. Creemos que nuestra apuesta tecnológica realzará nuestro deporte y sus protagonistas, y a través de este "hilo maestro en el diseño" podremos potenciar aún más la personalidad del deporte local y sus principales actores.

Algunos de los logotipos de nuestros clubes

Enlaces web a página de clubes y asociaciones

Ya están enlazados los logotipos de los clubes con su dirección de Facebook o página web. En algunos casos no se han facilitado direcciones o enlaces, por lo que aparece la imagen del logo aumentada. Obviamente la efectividad de cada enlace dependerá de si el club tiene presencia virtual en la red o no.
Rogamos que aquellos clubes que no estén identificados en este listado se pongan en contacto con el PMD Morón para faciitar los datos. Gracias.

Para más información en este sentido...

Muy pronto recibiremos información de cada uno de los clubes para abrir las secciones pertinentes.